Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2020
- Novia Máster
- 11.034 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Hola, estamos echando un vistazo de todo porque estamos empezando a organizar la boda. Estamos pensando en contratar un fotógrafo de bodas en Jaén, alguna idea? Gracias 😊😊😊
Buenas tardes. Tenemos intención de casarnos en octubre del año que viene en Jaén Capital y quería saber si alguien sabe cuanto tiempo dejan abierta la agenda para reservar fecha en la iglesia y si...

Hola mi chica y yo nos casamos en Jaén en este día encantados de conoceros a todos

Hola! Estoy obsesionada con encontrar un vestido que lleve una falda por encima para poder usarlo con dos cortes diferentes: princesa y sirena/linea A. Es decir, llevarlo con la falda para la...

Hola! Ya va quedando poquito y nos hemos puesto a pensar en cómo entrar a la Iglesia etc. y me ha surgido una duda, ¿cómo lo vais a hacer (o habéis hecho) vosotr@s? 1- el novio espera fuera con los...

Hola! Hoy lanzo una duda para l@s ya casad@s. Nosotros en principio decidimos no contratar vídeo, sólo fotografía, lo veíamos mucho dinero que tendríamos que dejar de invertir en otras cosas, y...

Buenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s, que hacéis el dia b con el movil? Yo soy muy dependiente del movil por el tema niños siempre lo tengo encima y ese diano estan conmigo los lleva todo el tiempo mi hermana, se que la...

Hola a dod@s! Quería preguntar sobre las temáticas de las bodas... estamos súper perdidos en este tema Gracias!!

Holaa ya estamos casaditos!!!! Nos casamos el sábado 6 de agosto. Fue increíble todo el mundo habla maravilla del día y estoy súper emocionada. Pero me ha sabido tan a poco que le he propuesto a mi...

¡Hola chicas! Tengo una duda muy grande. Veo mucho que las parejas después de la comida ponen pizzas, hamburguesas y cosas así. Entiendo que eso lo ponen las bodas que son de día porque se alargan y...
¡Hola! Me gustaría saber vuestras experiencias sobre los rincones dentro de la boda. Me explico, me gustaría saber qué rincones tenéis presentes dentro de la propia ceremonia, por ejemplo, uno donde...

Hola !!! Estoy súper dudosa con el tema de los fotógrafos. Yo quería fotos y vídeo, pero no sé si son todos caros o es lo normal. Si ya tenéis algo visto x cuanto os sale todo?

Buenas tardes! Espero que los preparativos estén yendo genial! Hoy vengo a contaros mi loca historia de persecución de mis zapatos soñados. Resulta que vi unos zap En la tienda de Doriani online que m...

Chicas cómo estáis? Que tal lleváis el veranito? Y los preparativos? Yo sin parar, volvi de la luna de miel y todos los findes nos escapamos de madrid, el calor es insoportable 🤣. A lo que iba...

Buenas tardes chic@s me quedan 30 dias para la boda, y ya tengo mi vestido y mi velo en casa, por que? Pues por temas familiares de salud etc, preferí tenerlo en casa por si las moscas, no tengo que...

HOla, el DJ nos ha dado precio y serían 1700 euros lo veís barato o caro? Incluye (sonido ceremonia, Copa espera, banquete y barra libre 4 horas) + letras de madera de 2 metros + mesa dulce (todo lo...

Buenas!!!! Tan solo horas después de nuestra sesión de postboda recibimos alguna fotografía como adelanto del fotógrafo contratado allí, Wander moons. No podemos estar más encantados con como han...

Buenas, Estoy buscando regalitos para los pequeños, y he visto estás mochilas que me parecen muy chulas. Pero mi duda es, ¿ A que niños cuento para dárselo? Me refiero a las edades de los críos, me...

Holaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣...
¿Por qué elegiste ''?
Aún estoy planteado como será mi libro de firmas, enseñarme los vuestros
¿Por qué elegiste ''?

Felizmente casados!!! Ufff que no me lo creo aun ee, es todo tan raro pero tan bonito a la vez! Salió todo genial! Y sí hubo cosillas que igual se podían mejorar pero es que estaba tan tan metida en...

¡Buenas! A tan solo días de nuestro postboda me he animado a compartirlo. El lunes 20 de junio estaremos haciendo un reportaje de fotos vestidos de novios ¡en PARÍS! Ha sido mi regalo de cumpleaños...

Hola novias, tengo una pregunta. Nunca he visto una boda en la iglesia y nos casaremos en la iglesia el 2 de septiembre. pero ¿a qué debo prestar atención? Pensé que los invitados ya estaban...

Buenas tardes! Por fin he encontrado lo que quería, algo cómodo y divino! 2en 1.No puedo estar más encantada con ellos! Quedan casi tres meses aún, ya es cuestión de detalles! Personalmente buscaba...

Hola Comu! Me explico. Para mi, cuando hablo con la gente de lo que significa cubrir una boda, pienso SOLO en el banquete. Es decir, que los regalos de los invitados te den para pagar el banquete,...

Holiiii de nuevo!!!!! Me hace mucha ilusión de enseñaros nuestra invitación/entrada 🙈🙈🙈 Como buenos fanáticos dé Disney, nuestra invitación no podía ser de otra manera que simulando una entrada de...

Buenas tardes!! A una semana del gran día no sé que canción vamos a poner para el corte de tarta... Decidme cuáles habéis puesto o pensáis poner porfa Lo único que sea en español
Hola! Nos casamos el 14 de abril y fue mágico, todo salió genial. Quería consultaros una duda: aún no hay noticias del reportaje fotográfico de la boda, cuánto suelen tardar? Gracias de antemano