'Bilbao', Vizcaya · Desde Marzo del 2020
- Novia Experta
- 1.767 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1441 díasEstamos a menos de dos semanas de la boda y tenemos que elegir el sabor de la tarta. El día de la prueba nos encantó el de chocolate pero creo que es algo que no todo el mundo le gusta.
He votado una encuesta
Hace 1441 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1442 díasHola a todxs Ya tenemos las fotos de nuestro gran día pero son muchisimas para enseñarlas a nuestros amigos y familiares. Estamos haciendo una selección y hemos reducido de 1100 a 400 fotos pero creo que siguen siendo demasiadas y la familia se nos...
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola parejitas! Uno de los recuerdos más preciados que tendréis de la boda serán las fotografías que os hayan hecho ese día 💜 Además de elegir quién capturará cada momento,...
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Hola parejitas! La entrada de lxs recién casadxs al banquete es uno de los momentos más emocionantes y eufóricos del día B 😎 Muchxs de vosotrxs acompañaréis este instante de una canción molona para que lxs invitadxs os den la mejor de las...
He votado una encuesta
Hace 1448 díasHola a todas! estamos dudando entre hacernos con una minicuna de red con ruedas o con un moisés de mimbre con soporte balancín ¿qué nos aconsejáis? de precio son similares
He votado una encuesta
Hace 1448 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
He votado una encuesta
Hace 1454 díasHola chicas: tengo otra pregunta, que es mejor el album dude fotos digital o es mejor el album de fotos tradicional
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola parejas! Aunque el clásico pastel nupcial no pasa de moda, cada vez más novixs lo reemplazan por otros postres igual de exquisitos 🤤 De estas tres propuestas, ¿cuál escogerías para tu boda? ¡Vota y comenta! 😛 *** Fotos: La Juliana Catering
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Parejitas! Una de las pruebas que os permitirá disfrutar de una auténtica experiencia culinaria y ayudará a decidir los platos de vuestro banquete es la del menú 😏 Aunque incluso antes de que llegue ese momento muchxs de vosotrxs tenéis claro qué...
He votado una encuesta
Hace 1464 díasLa inspiracion es la herramienta mas poderosa que novias y diseñadores nupciales tienen para idear un vestido favorecedor, con personalidad y de tendencia al mismo tiempo. Dar con esos looks perfectos que marquen la pauta en lo que a bodas se...
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola comu! El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... 👗 Decidme,...
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Buenas tardes parejitas! Muchxs de vosotrxs habéis contado que tendréis invitados que acudirán a vuestra boda desde otro país 😎 Por ello, quiero preguntaros lo siguiente...😏 ¿Cuántos idiomas se hablarán en vuestro día B? ¿Y cuáles serán?
He votado una encuesta
Hace 1472 díasHola! Tengo claro desde hace mucho que me encantan los manteles de cuadros vichy y me parecen ideales para bodas, sobre todo las de ambiente campestre, pero no sé qué color elegir, todos me gustan. Al principio tenía claro que negro, pero luego...
He votado una encuesta
Hace 1473 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
He votado una encuesta
Hace 1474 díasBuenos dias chicas!! Os traigo otra encuesta, a ver q os parece 😝😝 De estos complementos q os mostraré sin cual de ellos NO podriais ir a vuestra boda. Os leo 😜😜