Almería, Almería · Desde Noviembre del 2014
- Novia VIP
- 6.418 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3879 días
Hola a todas!!!! Soy Paqui, me caso el próximo verano y aunque aún no he mirado ningún vestido (porque como mire me voy a poner atacada jajaja)tengo pensado mirarlo a primero de año 2016 , me están diciendo que hay mucha diferencia en el precio de...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3879 días
Chicas!!! Estoy nula en ramos de novia... no me gusta ningúno... vosotras ya lo tenéis? Un saludooo
Subí una foto en el post de Mmc82
Hace 3881 días
Subí una foto en el post de Iván
Hace 3881 días
Estamos empezando a organizar nuestra boda para el próximo año, queremos algo especial cerca del mar en Almería alguna Ayuda de todo tipo, sitios, evento, menús ........
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 4011 días
Hola chicas os muestro nuestras invitaciones, después de intentar hasta la saciedad hacerla nosotros mismos, tuvimos que contratar a un diseñador gráfico para que nos las hicieran y la verdad que lo tuvimos tan fácil y nos entendimos a la perfección,...
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 4082 días
Hola chicas. Estos pendientes eran de mi abuela. Ayer hizo un año que murió y mi madre y yo creemos que son perfectos para mi en este dia tan especial, ademas, a mi me ha mucha ilusión. Son de oro y brillantes, mi vestido es totalmente liso y solo...
Hace 4130 días
Hola chicas, hago éste debate para que hagamos puesta en común de sitios donde encontrar todo lo que buscamos para nuestro gran día, darnos ideas para los preparativos y darnos ánimo en esta maravillosa espera! !!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4160 días
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo. Qué tocado eligirías para tu boda? A. B. C. D. ...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4160 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Butterfly
Hace 4171 días
Quiero un ramo de peonias y queria que me dieseis ideas!!! He visto este pero me gustaria ver mas!!!Graciassss
Hace 4176 días
Hola chic@s, os muestro mi anillo de pedida, el compromiso fue en un marco incomparable, en Granada, nuestra ciudad de escape y la que nos da el aliento para seguir y la Alhambra de fondo siendo testigo imperecedero de ese momento.. Si quiero! !!
Subí una foto en el post de Llara
Hace 4182 días
Buenas, os escribo para contaros que ya llegó mi vestido. Como andaba fatal de dinero y no quería nada ostentoso, lo compré por internet siguiendo algunas indicaciones que he visto en el foro. Pues bien, un desastre total. No se parece ni un poco a...