Aldea Del Fresno, Madrid · Desde Abril del 2020
Según mi futuro marido, soy su maldisión gitana, esa loca que le sigue en sus películas de miedo y me encanta!!!
- Novia Experta
- 1.565 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
Participé en el post de Nerea
Hace 1929 días
He votado una encuesta
Hace 1931 díasParejitas 🤗 Creemos que la llegada de 2021 ha supuesto un nuevo comienzo en los preparativos de la mayoría de las bodas que habían tenido que ser aplazadas, ¡y no sabéis lo que nos gusta eso! 💗 Sin embargo, nos gustaría que fuerais vosotrxs mismxs...
Participé en el post de Tatyna
Hace 1931 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1932 días
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Hola comuu! Imagina que tienes previsto pasar por el altar con un recogido similar 👰 ¿Qué tipo de pendientes escogerías? 🤔 ¡Vota y comenta! 👇 Foto: The Lovely Pic Studio
Creé un post
Hace 1932 díasPues a 4 meses de la boda y por fin tengo mis maravillosos zapatitos!! Estoy encantada con el trabajo de Manuel Sánchez, zapatero de novias e invitadas de toda la vida! Estoy muy feliz aquí os dejo la foto.. un pasito más para el gran día!!
Participé en el post de Miriam
Hace 1934 días
Participé en el post de Nina
Hace 1934 días
Participé en el post de Laura
Hace 1934 días
Participé en el post de Ana
Hace 1934 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1934 días
Participé en el post de Nina
Hace 1934 días