Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2020
Asesora de belleza y y maquilladora en Lancôme. Recién graduada en Comunicación y RRPP. También he realizado el curso de Wedding Planner aunque aún no he... Ver más
Asesora de belleza y y maquilladora en Lancôme. Recién graduada en Comunicación y RRPP. También he realizado el curso de Wedding Planner aunque aún no he podido ejercer. Como buena cáncer soy soñadora, sensible fantasiosa y cuando quiero algo lo quiero ya, así que voy a hacer todo lo posible para conseguirlo.
- Novia Experta
- 1.584 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 792 días¿Ramo SÍ? ¿Ramo NO?
He votado una encuesta
Hace 792 días¡¡Buenos días a todas!!Hoy mi post de belleza es para las chicas. Llevo unos días viendo por aquí que se habla mucho de tratamiento de belleza, de uñas, del vestido… Y es que nuestro look para la boda es algo que nos suele preocupar mucho y a lo que...
He votado una encuesta
Hace 792 díasHola 👋 Os explico mi dilema. Se trata de una boda pequeña. Solo cinco amigos vienen a ella. La mayoría de los invitados son mayores. La otra parte son primos nuestros, padres que van a venir con sus hijos (no son muchos niñsos). Resumiendo. 26...
Participé en el post de Cristina
Hace 794 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 796 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 796 días
¡Hola! Me he levantado esta mañana con espíritu creativo y he decidido ponerme a diseñar los primeros bocetos de papelería para la boda. Para las invitaciones hicimos un seño de lacre con el logo, que os enseño a continuación. Lo veo muy simple para...
He votado una encuesta
Hace 796 días¿Qué les doy a mis invitados?
He votado una encuesta
Hace 796 días¡Hola chicas! De nuevo vuelvo a la cabeza y esta vez no para saber si optáis por pelo largo o corto. He estado pensando en que igual que hay multitud de peinados son múltiples las opciones de accesorios para colocarse en el pelo. ¿Cuál va más con...
He votado una encuesta
Hace 796 días¡Hola bellas! En función del tono de vuestra piel, os decantaréis por un tono de labial más pronunciado o más claro 😍 Lo que tengo claro es que, elijáis el que elijáis, seguro que sacará aún más partido a vuestra bonita sonrisa 💜 ¿Labial granate,...
Participé en el post de Ana
Hace 832 días
Participé en el post de Alba
Hace 832 días
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 832 días
He votado una encuesta
Hace 832 días¡Hola parejas! Entre las diferentes partidas del enlace está la del alquiler del coche de boda. Un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial 😍 ¿Contrataréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios!...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 832 días
He votado una encuesta
Hace 832 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 832 díasSe que hay mucha gente a la que no le gustan las bodas con temática, pero si tuvieran que escoger una de estas dos con cual se quedarían o si fueran de invitados a cual os gustaría/sorprendería mas ? Boda disney ( con toques sutiles, nada de mickey o...