A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2014
- Súper Novia
- 4.857 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Happy
Hace 4129 días
Hola chicas...el otro día una amiga mía le regaló a otra un tarro con los ingredientes para preparar brownies, solo tenía que añadir huevos y mantequilla...me pareció algo super original y me gustaría hacerlo como detalle para las invitadas. Lo que...
Subí una foto en el post de Llara
Hace 4131 días
A 4 días de la boda, la persona que iba a traer nuestro libro de firmas, que vive fuera de España, no va a poder venir a la boda, y me he quedado sin libro porque iba a enviarlo pero no le aseguran que llegue a tiempo Alguien sabe de algún sitio...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4134 días
Hola! En marzo anunciaremos nuestro compromiso y me gustaría hacerlo de forma original. Tenemos dos hijos. Alguna idea??? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4137 días
Alguien se a comprado un vestido de novia en el outlet que ahi en la coruña?ños conoci en la feria de bodas en santiago de compostela
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4137 días
Hola chicas no se si habrá algún debate palguien se casaría con joyas de tous. A una compaera le ha pedido su novio que se casará con ella un anillo de tous en oro blanco y cinco ositos en diamantes y me ha parecido finísimo.
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4137 días
Buenas!! Estoy pensando en regalar una botella de albariño de 50 cl, y una copa con nuestras iniciales grabadas...¿qué os parece? ¿Sabéis de algún sitio dónde pueda conseguir cualquiera de las dos cosas? Muchas graciassssssss
Subí una foto en el post de Mait
Hace 4141 días
He creado éste debate parar informaros de donde comprar casas chulas y baratas para vuestros bebés y niños. ¤PERCENTIL, ropa de segunda mano, pero os juro. Parece nueva, yo por lo menos todo lo que le he comprado esta en perfectas condiciones y...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4143 días
Necesito vuestra ayuda para encontrar algun detalle chulo, divertido, util, no muy caro...para regalar a los invitados. Se que es una misión casi imposible, pero me gustaría que no fuera el típico regalo que llegas a casa y lo tiras por que no es ni...
Subí una foto en el post de Pattychu
Hace 4143 días
Hola niñas, pues lo dicho soy de Coruña, pero tengo familiares en Alicante( San Juan), y en Madrid, por si alguien es de allí...., ellos me las podrían acercar, busco troqueladoras para hacer las etiquetas de nuestros detalles, y para implantar...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4143 días
Pues aqui os voy a poner las cosillas que voy a hacer para decirselo a amigos y familia de momento hoy toco tarde de manualidades con bombones!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4146 días
Holaa!! Alguna de vosotras se ha casado o piensa entrar acompañada de algun niño pequeño?? como hay que vestirlos? de mini novios? y van delante o detras de la novia? yo esque quiero salir con 3 niños de 5 y 2 años...no se si sera mucho...Gracias!!! ...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4146 días
Hola a todas! Ayer estuve en la zapateria Chic de Sabadell y tengo un modelo casi, casi, decidido... el zapato original es blanco pero lo harán azul expresamente ya que en vez de enviarlos a teñir lo hace el mismo fabricante del zapato y también le...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4148 días
Holaa no tengo quien me lleve anillos ni arras xq no hay niños en la familia. Tengo a mi ahijado que el quiere y a mi me hace tambien ilusion aunque ya sera algo mallor y no se donde podria llevar los anillos xq un cojin me parece muy de bebe y el...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4151 días
Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4152 días
Buenas noches chicas!! ando como lcoa buscando el corazón de madera de la tienda CASA, en mi ciudad esta agotado, y las chicas de la tienda me dicen que no pueden pedirlo, y que hace mas de un año que no les viene en un pedido, que debe estar...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4153 días
El dormitorio de la pareja es una parte de la casa muy importante. En él viviremos grandes momentos y además es donde pasamos 1/3 de nuestro tiempo! Por eso me preguntaba, cuál es el estilo de vuestros niditos de amor? Clásico: Minimalista: De estilo...