'Reus', Tarragona · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1654 díasBuenos días comuuuuu. Vamos a ver unos ramos muy diferentes entre ellos, a ver con cual os quedaríais. Imaginad que solo podéis elegir uno de estos para vuestro gran día, vale?1. 2. 3. 4.5. 6. 7. 8. Votemos!!!!
He votado una encuesta
Hace 1654 díasTengo mil dudas… por una parte me incomoda mucho poner un número de cuenta pero por otra entiendo que es algo muy común y muy practico. Socorro!
Participé en el post de Agustina
Hace 1654 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1654 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1656 días
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1656 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1656 días
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1711 díasBuenas tardes novios y novias de Bodas.net. Mi pareja y yo tenemos un dilema y no sabemos que hacer. Vivimos a 11 horas en coche de donde nos vamos a casar ( Por trabajo) y nos casamos en julio de 2022 ahora mismo los dos tenemos trabajo aunque yo...
He votado una encuesta
Hace 1785 díasBuenas tardes, Comu. Finally friday, no veáis lo que me tardaba el finde. Me encantaría estar al tanto de vuestras opciones cómodas en cuanto a zapatos. En ocasiones, nuestros pies son los grandes olvidados... Y el día de nuestra boda no nos puede...
He votado una encuesta
Hace 1824 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...