Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2014
Cuando creí que esto nunca llegaría... la vida me sorprende con un compañero maravilloso. No estaríamos aquí, si no fuese por ti. Gracias amor mio por... Ver más
Cuando creí que esto nunca llegaría... la vida me sorprende con un compañero maravilloso. No estaríamos aquí, si no fuese por ti. Gracias amor mio por hacer realidad mis sueños.
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Kitty
Hace 4005 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4008 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Claudia
Hace 4008 días
Participé en el post de Sara
Hace 4009 días
Participé en el post de Anna
Hace 4014 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 4021 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4023 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4033 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4040 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4040 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Participé en el post de Cris
Hace 4040 días
Participé en el post de Blanca
Hace 4040 días
Participé en el post de Chrismatu
Hace 4042 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4043 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 4043 días
Participé en el post de Anna
Hace 4047 días