Ir al contenido principal
Maria
Maria

Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2014

Cuando creí que esto nunca llegaría... la vida me sorprende con un compañero maravilloso. No estaríamos aquí, si no fuese por ti. Gracias amor mio por... Ver más

Cuando creí que esto nunca llegaría... la vida me sorprende con un compañero maravilloso. No estaríamos aquí, si no fuese por ti. Gracias amor mio por hacer realidad mis sueños.

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3757días 5hrs
Maria
Novios que nos casamos el 16 de Enero de 2016 en Murcia
Maria, El 10 de Enero de 2016 a las 16:34

A solo 5 dias !!!!!!!!

Maria, martes 12-Ene-16 3
Noelia
Vender vestido novia
Noelia, El 8 de Noviembre de 2015 a las 19:00

Hola, tengo el vestido de novia de mi anterior boda, y ahora resulta que mi pareja me ha pedido que nos casemos.El otro vestido lo guardo porque me lo regalaron mis abuelas, pero me gustaria venderlo...

Paloma, lunes 11-Ene-16 6
C
Ermita de la luz. 21 de mayo 2016
Cris, El 22 de diciembre de 2015 a las 22:32

Hola chicas! Nos casamos el 21 de mayo a las 18h en la Ermita de la Luz, muy cerquita de La Fuensanta. ¿Por casualidad, os casais alguna por la mañana allí? Es pequeñita pero los gastos en flores...

Rebeca, miércoles 13-Ene-16 10
T
Ropa interior
Tamara, El 8 de Enero de 2016 a las 13:32

Hola a todas! Quería aprovechar estas rebajas para ir viendo la ropa interior para la boda y así si me puedo ahorrar algo mejor. El problema es que no se donde ir, se supone que ropa de novia tienen...

Tamara, lunes 18-Ene-16 12
Rocio
Ya salimos del 200 y vosotras chicas?
Rocio, El 5 de Enero de 2016 a las 14:51

Ya hemos empezado la cuenta atrás del 199, los días van que vuelann

Marta, martes 12-Ene-16 52
Fortuna
Murcianicas, ¿dónde habéis comprado los zapatos?
Fortuna, El 30 de diciembre de 2015 a las 11:30

Podéis darme alguna pista, ¿por favor? Gracias y felices preparativos

Maria, lunes 2-Abr-18 38
F
Zapatos de novia, tendencias y precios
Franma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 19:44

Chicas, me caso el 4 de Junio de 2016. Mi vestido es liso de princesa, pero la mar de sencillo. Necesito que me orienteis un poco, me gustan las sandalias tipo zapato de salón normal... Pero en color...

Patricia, miércoles 2-Dic-15 52
Laura
Atrezzo fotocall
Laura, El 16 de Noviembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas , voy a empezar hacer cositas para el fotocalla , y tengo una duda de que material se hacen porque solo con goma eva quedaran muy endebles , con que se hacen?? Gracias

Vanesa, martes 17-Nov-15 11
Anna
¿Será tu 1a boda?
Anna, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s!!! Aquí sois bienvenidos todos los novios, ya sea para organizar vuestra primera, segunda, tercera... boda o sea cuál sea vuestra situación! Como somos muy curiosas hoy nos preguntamos......

Aranzazu, lunes 16-Nov-15 70
Nicky
Ayuda, flores blancas!!!!
Nicky, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:42

¿ Sabe alguién cómo se llaman estas flores y dónde puedo comprarlas para la decoración de la boda? ¿Ha comprado alguién flores por internet? Gracias.

Nicky, domingo 15-Nov-15 20
Chave86
Sos, ¿qué pulsera os gusta más?
Chave86, El 17 de Octubre de 2015 a las 23:28

¡Hola chic@s! He visto estas pulseras para regalar a las invitadas, pero dudo entre estas 5... Tanto para personas mayores, como para treintañeros, ¿cuál os quedaríais? Sinceridad por favor (si os...

Beatriz, jueves 22-Oct-15 113
Julieta
Tramitación de la declaración jurada de soltería de argentina
Julieta, El 7 de Octubre de 2015 a las 21:16

Hola, tengo que pedir este papel al consulado para poder casarme, he estado buscando cómo hacerlo, a dónde enviarlo, etc... Pero mi duda es... alguna novia Argentina (o novio) sabe cuánto tarda en...

Julieta, domingo 18-Oct-15 5
Cintia
Vestidos de fiesta murcia
Cintia, El 6 de Octubre de 2015 a las 07:29

Hola chicas este viernes quiero ir a ver vestidos de fiesta para mi madre. Me podéis recomendar tiendas en murcia o alrededores que tengan Buenos precios? Gracias

Maria, domingo 29-Nov-15 10
Abigail
Destinos viajes de novios 2016
Abigail , El 28 de Mayo de 2014 a las 16:59

Aún es temprano pero os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De esta manera centralizamos un poco y será más facil para ellas...

Michael, martes 27-Feb-18 699
Soledad
Tradición de la liga
Soledad, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:37

Hola chicas! Como funciona lo de la liga? Es decir...que es lo que se hace....y cuando? Es tradicion en todas las bodas? Que significado tiene? Muchas graciass

Soledad, martes 6-Oct-15 71
I
Conocísteis a vuestro marido por internet?
Irene, El 20 de Septiembre de 2015 a las 02:26

¿Alguna ha conocido a su marido o futuro marido por Internet (Facebook, Badoo, Pof, etc)? Leí una vez que la mitad de las bodas actuales se deben a que los novios se conocieron por Internet.

Mari, jueves 24-Sep-15 124
Arantxa
Vestidos sedka
Arantxa, El 18 de Septiembre de 2015 a las 17:51

Hola chicas no quiero gastarme mucho en mi vestido principalmente xq no puedo permitirmelo sabeis si hay q pedir cita en sedka? Y cononoceis tiendas economicas en valencia q no sea vertice y Ada...

Ana, domingo 27-Sep-15 5
B
Comprar tocado casquete
Bianca, El 18 de Septiembre de 2015 a las 22:41

Holaaa!!!! Necesito ayuda chicas. Mi madre quiere llevar un casquete como el de la foto que pongo, pero no lo encontramos. Si alquien sabe de alguna tienda en bcn o simplemente que vendan por internet...

Adelina, jueves 24-Sep-15 5
Sara
¿Eres una novia de invierno?
Sara, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola chicas! Siempre hay novias de primavera y verano. Queremos saber cuántas novias de invierno tenemos en la Comunidad. Qué levanten la mano!!!! Novias que se casan en invierno ¿Qué ideas tenéis...

Patricia, domingo 27-Ene-19 80
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Eva, lunes 29-Jul-24 1.703
A
Argentina
Alejandra, El 13 de Septiembre de 2015 a las 20:56

Hola,mi chico y yo estamos mirando la posibilidad de irnos a Argentina,alguien ha ido? Precio e itinerario de viaje,ideas..sitios...estamos perdidisimos y necesitamos ayuda! Gracias de antemano!

Idoy, martes 27-Oct-15 9
L
Ayuda elegir pendientes
Lorena, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:44

Hola chicas! Estoy mirando pendientes y el caso es que me gustan varios. Quiero elegir bien ya que la ocasión lo merece, pero estoy dudosa total. Me podéis ayudar? Cuál os gusta más a vosotras? Muchas...

Lorena, martes 13-Oct-15 192
Paula
Alguien ha ido a sedka novias??
Paula, El 11 de Agosto de 2015 a las 18:16

Hola!! Mecaso el 17 de septiembre de 2016 y me ha interesado mucho la tienda sedka novias, en Petrel. Alguien la ha visitado?

Maria, martes 6-Oct-15 42
B
¡¡los zapatos!!
Banks, El 11 de Agosto de 2015 a las 00:18

Después de mirar en multitud de sitios por internet, mirar escaparates y demás no tenía muy claro que tipo de zapatos me hiba a comprar, ni color, ni forma, ni nada...Totalmente indecisa. Aunque aún...

Verónica, viernes 2-Oct-15 18
Angeles
Que os parece
Angeles, El 7 de Agosto de 2015 a las 11:52

Hola ya elegi y compre zapatos y elegi mi ramo q os parece?? A mi me encanta, ya queda poco para la boda...el 12 de septiembre

Silvia, sábado 15-Ago-15 41
Sandra
Necesito certificado de bautismo
Sandra, El 6 de Agosto de 2015 a las 19:10

Hola a tod@s. Llevo dos meses intentando conseguir este papel, resulta que en la iglesia que fui bautizada el horario del cura es de seis a siete de la tarde martes y jueves y cada vez que voy nunca...

Sandra, viernes 7-Ago-15 20
Sandra
Decoración
Sandra, El 6 de Agosto de 2015 a las 12:36

Hola chicas, ya. Hemos confirmado hotel fecha y hora!!!!! Va a ser boda civil en los jardines del hotel, m dais ideas xa la decoración? Queremos algo sencillo, bonito y romantico

Cecilia, viernes 7-Ago-15 7
Cristina
Cursos prematrimoniales intensivos murcia
Cristina, El 6 de Agosto de 2015 a las 12:15

Hola chicas!! Alguna de vosotras se ha inscrito para este año en los cursos intensivos de la iglesia Los Rectores de espinardo? Yo he visto x internet que habia q mandar un correo, lo he mandado...

Marisa, sábado 22-Ago-15 10
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
Soraya
Apostilla la haya
Soraya, El 4 de Agosto de 2015 a las 23:57

Buenas noches.chicas me estoy bolviendo loka alguien me puede mandar la.foto de el sello?? Es q resulta q mi noviio es extranjero y.todo el mundo me esta.diciendo lo de apostilla y yo.exactamenete...

Soraya, miércoles 5-Ago-15 9
M
Que os parece este vestido?
Marta, El 31 de Julio de 2015 a las 07:54

Pues eso... que he visto que a muchas os gusta pronovias pero nadie habla de este vestido. Os gusta o lo veis muy sencillo?

Marta, lunes 3-Ago-15 125

Grupos generales

Inspiración