Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2014
Cuando creí que esto nunca llegaría... la vida me sorprende con un compañero maravilloso. No estaríamos aquí, si no fuese por ti. Gracias amor mio por... Ver más
Cuando creí que esto nunca llegaría... la vida me sorprende con un compañero maravilloso. No estaríamos aquí, si no fuese por ti. Gracias amor mio por hacer realidad mis sueños.
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3761 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3762 días
Participé en el post de Cris
Hace 3762 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3762 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3762 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3762 díasA solo 5 dias !!!!!!!!
Participé en el post de Rocio
Hace 3767 días
Participé en el post de Fortuna
Hace 3772 díasA 17 dias ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los nervios comienzan a hacer acto de presencia.. pero Felizzzz
Subí una foto en el post de Franma
Hace 3803 días
Chicas, me caso el 4 de Junio de 2016. Mi vestido es liso de princesa, pero la mar de sencillo. Necesito que me orienteis un poco, me gustan las sandalias tipo zapato de salón normal... Pero en color blanco, ya os digo que soy muy sencilla.La...
Participé en el post de Franma
Hace 3803 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3817 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Laura
Hace 3817 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3817 días
Hola chicas , voy a empezar hacer cositas para el fotocalla , y tengo una duda de que material se hacen porque solo con goma eva quedaran muy endebles , con que se hacen?? Gracias
Participé en el post de Anna
Hace 3823 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3823 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.