Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2014
Cuando creí que esto nunca llegaría... la vida me sorprende con un compañero maravilloso. No estaríamos aquí, si no fuese por ti. Gracias amor mio por... Ver más
Cuando creí que esto nunca llegaría... la vida me sorprende con un compañero maravilloso. No estaríamos aquí, si no fuese por ti. Gracias amor mio por hacer realidad mis sueños.
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Franma
Hace 3803 días
Chicas, me caso el 4 de Junio de 2016. Mi vestido es liso de princesa, pero la mar de sencillo. Necesito que me orienteis un poco, me gustan las sandalias tipo zapato de salón normal... Pero en color blanco, ya os digo que soy muy sencilla.La...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3817 días
Hola chicas , voy a empezar hacer cositas para el fotocalla , y tengo una duda de que material se hacen porque solo con goma eva quedaran muy endebles , con que se hacen?? Gracias
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3920 días
Buenas noches.chicas me estoy bolviendo loka alguien me puede mandar la.foto de el sello?? Es q resulta q mi noviio es extranjero y.todo el mundo me esta.diciendo lo de apostilla y yo.exactamenete nose q.es.dicen q es un.sello en los papeles alguien...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3986 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3995 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...