Mollerussa, Lleida · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1691 díasbuenas tardes parejitas!!! A la hora de planificar vuestra boda habéis tenido que tomar diferentes decisiones para planificarla, y una de ellas es decidir si la boda será de día o de tarde-noche, por cual os habéis decidido?
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola, chicos! Vengo con una pregunta bastante interesante. En parejas heterosexuales se suele decir que son las chicas quiénes se interesan y se implican más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas lo desmienten. ¿Vosotros qué...
He votado una encuesta
Hace 1691 díasHola parejitas! Hoy me apetecía retomar el jueguecito de eliminar uno que ya os he propuesto alguna vez. Os lo dejo aquí enlazado, por si no jugasteis en su día. Esta vez vamos con las fotos típicas… y empezamos con las fotos que se hacen las novias...
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola hola! Seguimos con el Jueguecito . Después de elegir la foto que eliminarías de tu reportaje de boda mientras te preparas, vamos ahora con las fotos de la llegada a la ceremonia. Así que la cosa ahora va de coches. Pues seguimos con la misma...
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola, novias! Comenzamos esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien en variadas...
He votado una encuesta
Hace 1691 díasEn un principio iban a ser rojos en la iglesia y tonos pasteles rosas y blancos en el banquete porque no me decidía porque me gustaban ambos. Ahora estoy dudando en cuanto a la iglesia, en el banquete siguen siendo rosas pasteles y blancas, pero en...
He votado una encuesta
Hace 1691 díasHola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que...
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola comunidad! Hay parejas que optan por entregar como recuerdo de boda a sus invitados regalos prácticos que no queden olvidados en un cajón tras la boda 😎 Y como siempre queremos aportaros las mejores ideas para vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1691 díasPreferís e ir solamente los novios a la prueba del menú u os gustaría que fueran vuestros padres y suegros con vosotr@s? Yo lo tengo claro, quiero ir con todos!!! Ahora, depende de lo que me cueste aparte 😂
He votado una encuesta
Hace 1691 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Buenísimos días comunidad! El reportaje de boda será uno de los mayores recuerdos que tendréis de ese día y, por ello, deberéis de premeditar bien qué tipo fotos queréis incluir 💜 Y la composición cromática de cada una de ellas será una cuestión a...
He votado una encuesta
Hace 1691 díasBuenas noches parejitas! Mi chico y yo estamos terminando de decidir qué hacer con la música.Un familiar nos hará la ceremonia simbólica en la finca de la celebración por lo que será personalizada y también habrá algunas lecturas de amigos; tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1873 díasAquí están mis 3 sueños recurrentes😂¿que es lo peor?
He votado una encuesta
Hace 1873 díasHola de nuevo!!! Llevo varios dias dandole vueltas al tema de los votos...quiero empezar a escribirlos pero aunque tengo alguna idea en mente no se muy bien como unir todas mis ideas y hacerlo bonito...vosotr@s como vais a hacer los vuestros? He...