Getafe, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1611 días¿Eres una novia tradicional? 😏 Pues aquí tenemos dos inspiraciones clásicas para tu ramo de novia. Opción 1: Rosas y malvas Opción 2: Blanco y verde ¿Cuál te gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola, novias! Comenzamos esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien en variadas...
Participé en el post de Naomy
Hace 1611 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1617 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1617 díasHola a tod@s!! A ver si me podéis ayudar... Ya nos hemos decidido por los detalles que vamos a dar a los invitados y por los marcasitios, ¿pero cuando los compramos? ¿esperamos a que los invitados nos vayan confirmando? ¿esperamos a que se acerque...
Participé en la encuesta de Sònia
Hace 1617 días
He votado una encuesta
Hace 1617 díasHemos alquilado una masia para todo el fin de semana, y el sabado celebraremos la boda. Nosotros teniamos claríssimo de que los invitados deberian pagarse el coste de la habitación ellos, si se quieren quedar a dormir uno o los dos dias. Però hoy...
Participé en el post de Helena
Hace 1617 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1618 días
He votado una encuesta
Hace 1618 díasBuenas! Tengo ciertas dudas sobre el peinado, y el día de la prueba quiero tener la idea más o menos clara, ya que cada prueba es un riñón menos . Dudo entre peinados tipo moño ''despeinado'' y bajo con alguna florecita o trenza. Al principio...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1618 días
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola, hola! Y llegamos al final de este breve repaso de los preparativos más importantes de toda boda💍 ¿Tenéis contratada vuestra luna de miel? ¡Vota y comenta a qué destino os gustaría ir! 😊 *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo...
Hace 1618 días
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola tortolitos! Seguramente ya tendréis una idea aproximada del tipo de vestido o traje que os gustaría llevar en vuestra boda, ¿verdad? 😏 Decidme, ¿ya lo tenéis comprado o seguís mirando? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Hace 1618 días
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola parejitas! La fiesta posterior al banquete es uno de los momentos más esperados 😍 Contadme: ¿Ya tenéis elegida la música para la fiesta de vuestra boda? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉