Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naomy
Novia Habitual Julio 2022 Madrid

pedido detalles

Naomy, el 25 de Noviembre de 2021 a las 14:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola a tod@s!!

A ver si me podéis ayudar... Ya nos hemos decidido por los detalles que vamos a dar a los invitados y por los marcasitios, ¿pero cuando los compramos? ¿esperamos a que los invitados nos vayan confirmando? ¿esperamos a que se acerque mas la fecha de la boda?

Nos casamos el 02 de Julio del 2022 y las invitaciones las daremos en Diciembre que ahora en Navidades ves a mas gente y en muchas empresas hay que ir pidiendo las vacaciones...

Aconsejadme por favor!! Smiley heart


12 Respuestas

Última actividad por Naomy, el 1 de Diciembre de 2021 a las 12:50
  • Naomy
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Naomy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Si esperaré un poco para cogerlos.

    Hemos visto productos gourmet, tanto para hombres como para mujeres lo mismo, una botella de vino o de licor y una mermelada artesana.

    • Responder
  • Naomy
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Naomy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón, me esperaré a cogerlos con 2-3 meses de antelación. Gracias!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me esperaria a tener un poco una lista prèvia de los que vayan a asistir
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ejemplo los marcasitios los cogí con antelación porque salió una oferta bastante buena que podías comprarlos y mandar la lista más adelante y así lo hice, calculé más o menos y los dejé pedidos, pero para todo lo demás nos hemos estado esperando hasta mes y medio aprox antes, para ir más sobre seguro con el número de invitados y con los plazos de entrega

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa Smiley smile

    Yo también me esperaría un poco, sobre todo para los marcasitios.

    Lo que sí puedes hacer en ponerte en contacto con la empresa en cuestión y preguntarles cuánto suele tardar en llegar el pedido Smiley winking
    ¿Nos cuentas qué es el regalito?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice la semana de antes, eran productos comestibles y no quería tenerlos almacenados mucho tiempo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también esperaría así compras más cerca del número real de invitados que confirmen ☺️☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Yo me esperaría! En nuestro caso eran donaciones a diferentes asociaciones que ya teníamos cerradas y lo hemos dejado ya hecho pero si tienes que calcular los invitados siempre es mejor confirmar el número más aproximado antes Smiley smile

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a tener prácticamente todo confirmado...normalmente los artesanos te dicen q mes y medio o dos de antelación por no ir pillados. Ahí prácticamente debería haberte confirmado todo el mundo y así no pides de más ni pierdes dinero
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaria tambien un poco mas a los detalles los puedes mirando despacito mientras. Y los marcasitios lo mismo esperar ya a saber exactamente cuantos invitados asistiran.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría en enero y vas poco a poco
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría! Yo estoy mirando ahora los detalles y me caso en marzo. Detalles puedes cogerlos cuando sea, siempre das a la gente que no viene o gente que tienes buena relación pero no invitas a la boda. Los marcasitios esperaría a dar las invitaciones y tener una idea mas real de los que van a poder asistir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración