Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2014
- Novia Experta
- 1.502 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3620 días
Participé en el post de Pequeña
Hace 3623 días
Participé en el post de Gema
Hace 3629 días
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3629 días
Buenas tardes!! Mi chico y yo estamos mirando para comprar la minicuna esta , porque el tema del colecho me encanta , y como tenemos todo de mi anterior hijo y a este solo había que comprar un par de cosas , hemos decidido comprarla , pero yo tengo...
Participé en el post de Laura
Hace 3638 días
Creé un post
Hace 3639 díasBuenas, hace un año que me casé, haciendo yo un montón de detalles, y ahora parece que me está empezando a entrar el mono. Qué podría hacer para la habitación de mi futura hija? No sé coser, que parece q la principal opcion es hacer cosas de fieltro...
Participé en el post de Estis
Hace 3640 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3641 días
Hola chicas,no se si existe un post igual,si es así perdonarme. Estoy mirando hamacas y no se cual es la más adecuada,así que me gustaría opiniones de las que ya soys mamis. Yo busco una alta,porque eso de que el bebé esté a ras de suelo..no me gusta...
Participé en el post de Patricia
Hace 3641 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3661 días
Participé en el post de Sposina
Hace 3666 días
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3666 días
Chicas quiero un ramo de novia con toques morados y pastel (no lila, y tampoco toooodo morado). Me gustan las rosas y quizá algo mas para rellenar, pero nose el que... de estilo me gustan tipo bouquet, pero el típico bouquet perfecto parece q me...
Participé en el post de Ester
Hace 3666 días
Participé en el post de Laura
Hace 3666 días
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3670 días
Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...
Participé en el post de Augus
Hace 3686 días