Segovia, Segovia · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1483 días¡Hola chicas! ¿No tenéis miedo a las supersticiones y os van las perlas? ¿Optáis por algo largo clásico o mejor meter un toque delicado de color?
He votado una encuesta
Hace 1483 días¡Hola parejitas! A la hora de elegir nuestros zapatos una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta es la altura y tipo de tacón 👠 Y si nos gustan los taconazos debemos encontrar un equilibro entre lo que nos entra por lo ojos y lo...
He votado una encuesta
Hace 1483 díasBuenos días! Ya tenéis a vuestro fotógrafo y sabéis qué fotos querréis si o si... Entonces, le pediréis esta típica foto poniéndoos los zapatos de novia... ¿si o no?
He votado una encuesta
Hace 1483 días¡Hola Comuuu! Después de la primera ronda de batallas y la gran semifinal... ¡¡Tenemos los cuatro vestidos finalistas!! 🥳 ¿Cuál de todos ellos es tu favorito favoritísimo? Necesitamos tu voto para ver qué modelo prefiere la Comunidad, A votaaaaar 🙌🙌...
Participé en el post de Paula
Hace 1483 días
He votado una encuesta
Hace 1483 díasHola súper comu! Hace un tiempo ya hice un jueguecito en el que había que elegir una de las opciones más populares de las bodas, y eliminarlas del mundo nupcial para siempre! Hoy os quiero proponer un juego similar con moda nupcial, y empiezo...
He votado una encuesta
Hace 1483 díasPues eso... Sigamos con la marea rosa. ¿Que pendientes rosa elegirías en caso de ser el color elegido para ese complemento en tu día soñado?🌸 ***
He votado una encuesta
Hace 1483 díasDesde que empecé a pensar en mi look de novia tuve claro que no quería los típicos zapatos blancos, me imaginaba con unos bonitos zapatos en rosa o quizás en otro color, pero siempre con un toque romántico, de aire retro, colores empolvados, textura...
He votado una encuesta
Hace 1483 díasVamos chicas!! Saquemos las uñas frente al cáncer con el color rosa en ellas!! ¿Con cuáles te quedarías para el día más bonito de tu vida? 💅 ***
He votado una encuesta
Hace 1483 días¡Hola comu! ¿Aún no tienes claro de qué color vestir el día B? ¡Te proponemos tres opciones! 😜 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1483 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
He votado una encuesta
Hace 1483 días¡Buenos días guapa! ¿Estás pensando en poner una nota de color a tu estilismo nupcial? ¡Aquí te dejo 5 propuestas para marcar tendencia con tus zapatos de novia! ¿Cuáles son tus favoritos? 👠...
He votado una encuesta
Hace 1483 díasMuchas somos las q elegimos tener un segundo calzado para la hora de la barra libre y muchas somos también las q elegimos las cuñas para esa ocasión. Aparte de ser muchas las novias q ya, eligen esta opción como primer calzado. Si eres una de ellas...
He votado una encuesta
Hace 1483 díasSeguimos apostándolo todo al rosa... ❤️️ Vamos con vestidos de invitada, de estos que os pongo, ¿cuál os gusta más? ¿Cuántas veces habéis elegido el rosa para ir de boda? Yo me he puesto a hacer memoria y creo que NUNCA he llevado un vestido rosa,...
He votado una encuesta
Hace 1483 díasHola! Hoy os hago una pregunta que sale en muchas bodas, ¿os molestaría que una invitada fuera también de blanco?. Y cuando digo de blanco me refiero a un vestido largo blanco, no a una camisa o una falda blanca solamente. He leído que algunas...
He votado una encuesta
Hace 1483 díasBuenas!! Gracias a los comentarios de muchas personas ya me he podido decidir entre dos modelos. A ver si ya me quedo con uno jejeje.Aunque los veáis uno con más tacón y otro sin plataforma, el que elija será de 6-8 cm de tacón y plataforma de 2-3cm...