Ir al contenido principal
Laura
Laura

Segovia, Segovia · Desde Julio del 2020

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2022

1335días 7hrs

26
Carmen
Novi@s del 3 de septiembre a 30 días exactos jiji Alguien atacad@ como yo???
Carmen, El 3 de Agosto de 2022 a las 10:59

No me quiero ver el día de antes de la boda 😱🤪🤪

Por supuesto!!

49%

47 votos

Aún no hay nervios

51%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Sep-22 21
Pilar
Video de la boda
Pilar, El 4 de Abril de 2022 a las 22:53

Hola! Tenemos ya la fotografa contratada y nos ofrece la opción de video por parte de un compi suyo pero nos sube bastante el precio. Casi 1000€ por 3 min de video. Y tenemos un presupuesto ajustado....

Pilar, domingo 26-Jun-22 39
Bru
Avisar sobre fotógrafo
Bru, El 6 de Febrero de 2022 a las 17:44

¡Holaaa! 😁 Llevo dándole vueltas a un asunto que además creo que es importante. Si ya habéis contratado fotógrafo y habéis firmado las condiciones, en uno de los apartados pone que pueden usar...

No hace falta avisar

80%

148 votos

Manda un comunicado

20%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Ago-22 41
Laura
¿Habéis empezado los cursos prematrimoniales? 💍
Laura, El 17 de Marzo de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros...

35%

225 votos

No

29%

187 votos

No los haremos

36%

232 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Abr-22 208 1
V
¿Cuantas Damas de Honor tenéis?
Vero, El 7 de Abril de 2022 a las 22:28

Hola!!! Las que tenéis damas de honor, cuantas tenéis? Hay un límite?? Yo tengo 8 amigas ( 6 amigas y dos primas) que quiero que sean mis damas de honor, aparte de que a ellas les hace muchísima...

Gema, viernes 8-Abr-22 24
P
Cancan
Paula, El 1 de Abril de 2022 a las 15:19

Hola chicas, no sé si podéis ayudarme. Quisiera comprar el cancan por mi cuenta porque en la tienda donde compré el vestido son más caros. Podría alguien aconsejarme si para un vestido corte A...

Verona, jueves 21-Abr-22 16
Miriam
La liga de novia: ¿Seguirás esta tradición? 😏
Miriam, El 1 de Abril de 2022 a las 09:05

¡Hola bonitas! Para muchas novias, la liga es un complemento imprescindible que, sí o sí, quieren llevar el gran día. En tu caso, ¿seguirás esta...

¡Sí quiero llevarla!

70%

260 votos

¡No la llevaré!

30%

114 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Abr-22 51
Jess
Converse
Jess, El 6 de Abril de 2022 a las 11:20

He visto estas Converse y he pensado que sería buena opción para las que teníais pensado usarlas como segundo calzado (son las de plataforma) y están con descuento. En mi caso, yo tengo unas cuñas...

Amanda, domingo 17-Abr-22 44
Maricarmen
Corte de liga y corbata
Maricarmen, El 18 de Noviembre de 2021 a las 16:38

Buenas tardes, mi pareja y yo llevamos todo el dia pensando si cortar la liga y la corbata e ir pasando la bandeja dejando los trozos o bien regalar la liga a alguien importante. La duda surje en que...

Laura, jueves 7-Abr-22 59
Gisela
Yo no me emocioné cuando elegí mi vestido
Gisela, El 7 de Abril de 2022 a las 15:08

Y creo que no me hubiera emocionado con ninguno, la verdad. Fui a tres tiendas diferentes, 2 low cost y la última una multimarcas. El vestido que elegí es bonito y mis amigas dicen que luzco...

Samantha, miércoles 14-May-25 47
Rocio
Invitados
Rocio, El 14 de Marzo de 2022 a las 22:39

Hola chic@s después de tanto tiempo vengo a desahogarme… Cuando empecé a organizar la boda habían 120 invitados y sabía que no todos irían pero mi sorpresa a sido que nos hemos quedado en 40/50...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 9-Abr-22 51
Henar
Zapatos Madrid
Henar, El 6 de Abril de 2022 a las 17:08

Buenas!! Llevo dos semanas buscando zapatos como loca, pero no se me adapta nada. El tema es que tengo el pie muy estrechito y muy fino, y además por una lesión en la rodilla, no puedo llevar mucho...

Irene, viernes 8-Abr-22 46
Arantxa
Bailarinas o chanclas?
Arantxa, El 23 de Mayo de 2020 a las 17:13

Buenas a tod@s!! Que tal lleváis la organización? ahora que parece que se va viendo la luz la verdad es que es una alegría! Como veis en el título, tengo un dilema, me caso en Marzo de 2021 y tenía la...

Laura, domingo 16-Ago-20 48
Ana
Si los novios odian el reggaeton, ¿se pone igualmente en la fiesta? 🤷‍♂️
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 17:02

¡Hola a todas! Algunas de vosotras dejáis en mano del DJ todas las canciones de la barra libre, pero nos surge una pregunta... ¿Se pone reggaeton en la fiesta aunque a los novios no les guste? 💃 ¿Qué...

Sonia, domingo 16-Ago-20 38
M
Sobre dinero (parte 2) y organización.
Marina, El 16 de Junio de 2020 a las 15:09

Hola chicas tengo un gran problema sobre el dinero. Como ya sabeis me casare en disneyland paris y vivo en españa Barcelona. Primero de todo yo tengo el dinero guardado para pagar el sitio donde nos...

Marina, viernes 21-Ago-20 65 1
Rocio
Ropa para preboda
Rocio, El 22 de Junio de 2020 a las 15:21

Holaa chicas, a ver si me podéis ayudar porque se me ha metido en la cabeza un pantalón para ponerme en las fotos de la preboda. Lo he encontrado en la página de shein, pero nose si será muy fiable, y...

Rocio, domingo 16-Ago-20 24
E
Damas de honor.
Elena, El 27 de Julio de 2020 a las 12:21

Llevo 6 damas de honor. Pensáis que deben ir con distinto vestido pero del mismo color o todos los vestidos iguales?

Laura, domingo 9-Ago-20 20
Yolanda
Mi ramo (el de la celebracion, y los prendidos) ayuda con los prendidos!
Yolanda, El 2 de Junio de 2019 a las 18:00

Hola! hace un tiempo hice un debate contándoos que me hacía yo mi ramo, y os enseñe el de la firma. os pongo el debate por si no sabeis de que hablo...

Laura, domingo 9-Ago-20 24 1
Judit P
Boda Vintage - decoración
Judit P, El 29 de Noviembre de 2018 a las 15:59

¡¡¡Hola comu!!! Lo prometido es deuda y ya dije que haría varios post según el Tipo de Boda este será dedicado a las Bodas Vintage 🤗🤩 ¡Espero que os guste y que os de muchas ideas! ...

Laura, domingo 9-Ago-20 21 2
Maritsa
Quien da los detalles?
Maritsa, El 4 de Febrero de 2013 a las 12:00

Tengo una gran duda con este tema! quien da los detalles? la madrina a las mujeres y el padrino a los hombres? y los novios regalan algo??

Cledes, jueves 20-Ago-20 36
Macarena
Damas de honor sí o no?
Macarena, El 6 de Agosto de 2020 a las 18:05

Que opinais....¿? Serían 4 q son mis amigas más íntimas...

Nieves, domingo 9-Ago-20 23
N
Os entregan las fotos de los invitados?
Noah, El 7 de Agosto de 2020 a las 16:35

Hola! Quería saber si vuestro fotógrafo os entrega las fotos que les hacen a los invitados (individuales o por parejas). Y en ese caso, los fotógrafos las venderán durante cóctel o banquete a vuestros...

Laura, martes 11-Ago-20 29
Lorena
Papelería de boda hecha por ti
Lorena, El 5 de Julio de 2020 a las 16:35

Hola comu! La semana pasada cree un debate en el que os enseñaba mi diseño para las lágrimas de felicidad: podéis verlo de nuevo aquí. Como os conté, mi objetivo está siendo diseñar toda la papelería...

Lorena, lunes 17-Ago-20 48 10
Alfonso
Avanzando cositas
Alfonso, El 23 de Julio de 2020 a las 01:41

Bueno, Ya tengo varios frentes abiertos en temas de decoración. A mi chica no para de ocurrírsele cosas y ahora que hay tiempo por delante.....estoy temiendo coger vacaciones jajaja Os dejo otra cosa...

Soraya, jueves 24-Sep-20 36 3
Lara
Carteles boda
Lara, El 14 de Julio de 2020 a las 13:23

Buens tardes. Hoy hemo aprovecho el día para ir haciendo los diseños de los carteles. Ya tenemos algunos, que os parecen? A pesar de todos lo obstáculos, que no se pueda la ilusión! Ya solo nos quedan...

Miriam, sábado 23-Ene-21 23 7
Oihane
carteles boda por si los quereis
Oihane, El 21 de Junio de 2019 a las 13:45

Hola chicas hoy estoy muy activa por aquí y como dice el título os enseño los carteles de mi boda. Los hicimos con el programa canva. La verdad que estoy muy satisfecha con el resultado. Lo que...

Inma, lunes 20-Mar-23 157 32

Grupos generales

Inspiración