Segovia, Segovia · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
No me quiero ver el día de antes de la boda 😱🤪🤪
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Tenemos ya la fotografa contratada y nos ofrece la opción de video por parte de un compi suyo pero nos sube bastante el precio. Casi 1000€ por 3 min de video. Y tenemos un presupuesto ajustado....
¡Holaaa! 😁 Llevo dándole vueltas a un asunto que además creo que es importante. Si ya habéis contratado fotógrafo y habéis firmado las condiciones, en uno de los apartados pone que pueden usar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Las que tenéis damas de honor, cuantas tenéis? Hay un límite?? Yo tengo 8 amigas ( 6 amigas y dos primas) que quiero que sean mis damas de honor, aparte de que a ellas les hace muchísima...
¡Hola bonitas! Para muchas novias, la liga es un complemento imprescindible que, sí o sí, quieren llevar el gran día. En tu caso, ¿seguirás esta...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, mi pareja y yo llevamos todo el dia pensando si cortar la liga y la corbata e ir pasando la bandeja dejando los trozos o bien regalar la liga a alguien importante. La duda surje en que...
Y creo que no me hubiera emocionado con ninguno, la verdad. Fui a tres tiendas diferentes, 2 low cost y la última una multimarcas. El vestido que elegí es bonito y mis amigas dicen que luzco...
Buenas!! Llevo dos semanas buscando zapatos como loca, pero no se me adapta nada. El tema es que tengo el pie muy estrechito y muy fino, y además por una lesión en la rodilla, no puedo llevar mucho...
Buenas a tod@s!! Que tal lleváis la organización? ahora que parece que se va viendo la luz la verdad es que es una alegría! Como veis en el título, tengo un dilema, me caso en Marzo de 2021 y tenía la...
¡Hola a todas! Algunas de vosotras dejáis en mano del DJ todas las canciones de la barra libre, pero nos surge una pregunta... ¿Se pone reggaeton en la fiesta aunque a los novios no les guste? 💃 ¿Qué...
Hola chicas tengo un gran problema sobre el dinero. Como ya sabeis me casare en disneyland paris y vivo en españa Barcelona. Primero de todo yo tengo el dinero guardado para pagar el sitio donde nos...
Holaa chicas, a ver si me podéis ayudar porque se me ha metido en la cabeza un pantalón para ponerme en las fotos de la preboda. Lo he encontrado en la página de shein, pero nose si será muy fiable, y...
Llevo 6 damas de honor. Pensáis que deben ir con distinto vestido pero del mismo color o todos los vestidos iguales?
Hola! hace un tiempo hice un debate contándoos que me hacía yo mi ramo, y os enseñe el de la firma. os pongo el debate por si no sabeis de que hablo...
¡¡¡Hola comu!!! Lo prometido es deuda y ya dije que haría varios post según el Tipo de Boda este será dedicado a las Bodas Vintage 🤗🤩 ¡Espero que os guste y que os de muchas ideas! ...
Tengo una gran duda con este tema! quien da los detalles? la madrina a las mujeres y el padrino a los hombres? y los novios regalan algo??
Que opinais....¿? Serían 4 q son mis amigas más íntimas...
Hola! Quería saber si vuestro fotógrafo os entrega las fotos que les hacen a los invitados (individuales o por parejas). Y en ese caso, los fotógrafos las venderán durante cóctel o banquete a vuestros...
Hola comu! La semana pasada cree un debate en el que os enseñaba mi diseño para las lágrimas de felicidad: podéis verlo de nuevo aquí. Como os conté, mi objetivo está siendo diseñar toda la papelería...
Bueno, Ya tengo varios frentes abiertos en temas de decoración. A mi chica no para de ocurrírsele cosas y ahora que hay tiempo por delante.....estoy temiendo coger vacaciones jajaja Os dejo otra cosa...
Buens tardes. Hoy hemo aprovecho el día para ir haciendo los diseños de los carteles. Ya tenemos algunos, que os parecen? A pesar de todos lo obstáculos, que no se pueda la ilusión! Ya solo nos quedan...
Hola chicas hoy estoy muy activa por aquí y como dice el título os enseño los carteles de mi boda. Los hicimos con el programa canva. La verdad que estoy muy satisfecha con el resultado. Lo que...