Segovia, Segovia · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1350 días¡Hola, hola! Existen muchas maneras de inmortalizar el día B: fotos, vídeos, cartas, detalles... Aunque yo sin duda me quedo con las imágenes... Y que estas tienen el poder de transmitir los sentimientos de una manera muy...
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1350 días
He votado una encuesta
Hace 1350 díasNo me quiero ver el día de antes de la boda 😱🤪🤪
He votado una encuesta
Hace 1350 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
He votado una encuesta
Hace 1350 díasSi lo hubiera en una boda, lo usariais?
He votado una encuesta
Hace 1351 díasBuenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos...
He votado una encuesta
Hace 1351 díasBuenos días!estoy a 3 semanas de mi boda y no nos decidimos por el sabor de la tarta nupcial...serán 3 tartas en una estructura blanca para poner una encima de otra...la tarta es para momento foto y recena ya que con el menú habrá postre...a ver qué...
He votado una encuesta
Hace 1351 díasHola, comunidad!! Aquí estoy de nuevo dando la lata, jejejeje. Como ya hemos reservado lo más imprescindible, ahora estamos haciendo compritas y reservas de otros proveedores más complementarios. A raíz de esto, estamos mirando temas de animación...
He votado una encuesta
Hace 1351 díasHola chic@s, queremos enviar toda la info de la boda a los amigos y familiares, ¡QUE ME CASO EL MES QUE VIENEEEE! jiji. El caso, yo quiero dar la opción de poner el numero de cuenta para que la gente que quiera, ingrese ahi el dinero. A mi pareja,...
He votado una encuesta
Hace 1351 díasHola chicas, ya queda menos y empezamos nuevamente con las dudas jajja. Estoy entre estos 2 peinados, la coleta me encanta por que me veo más juvenil a cambio el moño es más elegante pero lo veo en algunas fotos y tengo sensación de que envejece a...
He votado una encuesta
Hace 1351 díasHola chicas me quedan tres meses para casarme y la verdad es que dentro de mi tengo una sensación muy rara estoy como angustiada nerviosa siento miedo de que ese día me pase algo o me de una ataque de ansiedad ya que soy propoensa a ello ... Y no se...
He votado una encuesta
Hace 1351 díasHola 😃 Tengo los conos para poner en la ceremonia con el arroz pero no sé donde ponerlos (cestas, caja...) y por otro lado tengo la duda de qué utilizar como soporte para que queden "clavados". Podría poner cualquier opción de las que pongo en la en...
He votado una encuesta
Hace 1351 díasBuenas noches chicxs!!! Os explico un poco la situación para saber qué opináis. Tengo citas en diferentes sitios para el mes de julio y hace unos días me salió un anuncio de una tienda con rebajas del 30 hasta el 70%. El caso es que cuando me...
He votado una encuesta
Hace 1351 díasHola!! Para los que poneis recena en vuestra boda, cuanta variedad pondreis? Estoy dudando si 2 o 3..cada variedad son 3,50€ por persona, y teniendo mas de 200 invitados se nota el importe 😂
He votado una encuesta
Hace 1351 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???