'Algorta', Vizcaya · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 1.286 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Hola preciosas! El maquillaje que elijáis para el día B os ayudará a lucir un rostro más radiante que nunca 😎 Y la pregunta del millón es si el vuestro será muy natural o algo más marcado 🤔 ¿Qué te parece el que eligió Esther para su boda?
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 1892 días
Hola chicas!!!! Me paso por aquí para enseñaros mis invitaciones. Las encargamos hacer en Venaya Moments (son una pareja de Valencia que hacen invitaciones y demás papelería...todo personalizado). Estoy maravillada con su trabajo...Cuidan todo al...
Participé en el post de Amaia
Hace 1892 días
Participé en la encuesta de Montse
Hace 1892 días
He votado una encuesta
Hace 1892 díasHola chicos!!! Este año está siendo un poco regulin por lo que a viajes respecta. Nosotros todavía debatimos un plan b para nuestro viaje, ya q nuestro destino favorito todavía tiene la frontera cerrada y no admite turistas. Necesitamos inspiración!!...
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola guap@s!😃😃😃, ¿cómo estáis? quería preguntaros que os parece el complemento de tirantes 😃😃😃. No quedan mal, pero a mí personalmente no me agrada, pero ¿a vosotr@s os gusta? 😃 😃 😃 Un abrazo muy grande 🤗 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta y esta vez de manicura 😍 💅. ¿Cómo será vuestra manicura?, ¿se ajusta a alguna de estas opciones? 😃 😃 😃 ^^. La mía sería la H😍😍. Dudaba si hacerme la baby boomer, pero decidí...
Participé en el post de Alejandra
Hace 1893 días
Participé en el post de Sina
Hace 1893 días
Participé en el post de Pauu
Hace 1893 días
Participé en el post de María
Hace 1893 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1894 días
Participé en el post de Maria
Hace 1895 días
Participé en el post de Ssv91
Hace 1896 días
Creé un post
Hace 1899 díasBuenas comunidad!!!! Estoy un poco perdida con este tema... Hemos contratado a un coro y en la iglesia hay organo...alguna me podría ayudar con la elección de las canciones...??? Nos han pasaddo algunas...Pero la entrada de la novia (mi entrada) nose...
Participé en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1899 días