Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2020
Llevo prometida desde el 23 de agosto de 2020 con un maravilloso chico con el que llevo más de 11 años. Nuestra pedida fue de lo más loca , acorde a... Ver más
Llevo prometida desde el 23 de agosto de 2020 con un maravilloso chico con el que llevo más de 11 años. Nuestra pedida fue de lo más loca , acorde a nosotros 😅. Estoy viviendo este momento con muchísima ilusión💖
- Novia Máster
- 24.138 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1558 díasHola bellos! 💖 Desde que me prometí no he podido alucinar más con el mundo bodil y sus originalidades, la capacidad que tienen los proveedores de sacar innovaciones y sorprendernos más y más. Me encantan estas invitaciones que acabo de ver en...
Creé una encuesta
Hace 1569 díasBuenooos días bellas!! Ha llegado el momento de buscar tocado y la verdad que he visto maravillas. Personalmente me gustan los tocados pequeños y sencillos. ¿Vosotras sois de tocados llamativos, tocados sencillitos o directamente sin tocado? Os dejo...
Creé una encuesta
Hace 1575 díasHola preciosuras! Ya tengo zapatooos 👏🏻🥰 Os contaré todo no tardando, que ganas tengo!!Me costo lo suyo decidirme 😅 pero por fin otra cosa cerrada. Con la búsqueda de zapatos me he dado cuenta de que hay un sin fin de opciones y me encantaría conocer...
Creé una encuesta
Hace 1576 díasHola bellos!! Muchas veces nos preocupa no poner suficiente entretenimiento para nuestros invitados. Y no paramos de darle al coco para que estén lo más a gusto posible. Hay muchas opciones, un grupo de música, fotomaton, caricaturista… También algo...
Creé una encuesta
Hace 1587 días¡Hola guapuras! ¿Qué tal van esos preparativos para esta noche? Ultimo día del año , ultimo post del año y os quiero pedir ayuda de vuestros sabios consejos. Estoy buscando zapatos para el día B y he pedido presupuesto a Calzados Austria. Di con...
Creé un post
Hace 1599 días¡Hola bellos! Soy la única que se despierta como el gatete o alguien más como yo? Os traigo unas ideas chulísimas para los que vayáis a usar carteles para la entrada de la novia. ESTA IDEA ME PARECE ADORABLE PARA BEBÉS QUE AÚN NO ANDEN. PARA LAS...
Creé un post
Hace 1601 días¡Buenos días bellos! El otro día me reí muchísimo con una compi del grupo que tenía su móvil llenísimo de capturas 😅 Pues… ya somos dos 😅 y apuesto lo que sea a que más de uno por aquí también le pasa exactamente lo mismo. Bien, pues quiero jugar a...
Creé un post
Hace 1603 díasHola bellas 🥰 Estás buscando taconazos??? Trasteando por Instagram, me ha salido esta promo de Calenda.Tienen cosas preciosas y os lo quería compartir. Que tal va la búsqueda del look? Yo estoy a tope con ello. Me queda tocado y tacones 😜
Creé un post
Hace 1609 díasHola guapuras 💖 Quien por aquí tan fan de las pelis navideñas como yo?? Y si añadimos genero romántico pues caigo rendida. Hoy ha sido un día perfecto para una buena sesión de cine en casa. Tarde libre, frío y mantita…el plan perfecto. Acabo de ver...
Creé una encuesta
Hace 1612 díasHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...
Creé un post
Hace 1613 días¡Buenos díaaaaaas guapuras! Os quiero contar todos los avances que hemos hecho en el mes de noviembre y es que han sido muchísimos. Ya hemos cerrado con la floristería . Ruth, un encanto, para los de Valladolid se llama "By me taller floral". Hace...
Creé un post
Hace 1627 díasBuenos días guapuras! Que tal va ese finde?? Hoy queda un mes para la lotería de navidad. ¿Cuántos soñadores por aquí? Yo una de ellas jejeje tendremos suerte este año? ¿Cuál sería ese caprichazo que os daríais si os toca? Ese que a lo mejor ahora...
Creé un post
Hace 1634 díasBuenos días a todos! Os quiero proponer un juego que seguro que lo habéis visto muchas veces. Quiero que me pongáis con emoticonos en que momento os llegáis en la organización de la boda. Tenéis que poner : “AHORA MISMO ESTOY:” Venga, empiezo yo....
Creé una encuesta
Hace 1639 díasHola guapuras! Vengo a hablar de vestidos 💖 Me parece súper cañero las novias que preferís vestidos muy distintos al “vestido tradicional”. Descantándoos por looks como vestido de dos piezas, vestido corto, vestido falda-pantalón…Son ideas preciosas...
Creé una encuesta
Hace 1641 díasHola guapuras 💖 ¿Qué tal va ese domingo? Traigo tres propuesta para algo fundamental para la boda. Cuál os gusta más a vosotros? A. MADERAB. CRISTALC.PIZARRA Sinceramente me encanta las tres opciones jejej
Creé un post
Hace 1641 díasCada vez veo a más novios con esta fecha 🥰 Nos quedan 300 días amigos 👏🏻👏🏻 ¿Que tal lleváis los preparativos?