Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2020
- Novia Adicta
- 1.436 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola comu! ¿Cuántas parejas vais a tomar café antes del gran momento? ☕ ¿Creéis que os ayudará a despertaros, o aumentará vuestros nervios? Contadme 😜
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola! Tengo comprados unos detallitos para los amigos, mi pareja opina de darlos junto a las invitaciones de boda, yo soy de las que piensa que mejor dejarlo en la mesa en la boda cuando ellos se vayan a sentar o si no darlo en su casa mientras se...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasBuenaaaaas chicas ❤️ Tengo mañana una boda por la mañana y tengo dos opciones pero no se cuál ponerme 🤦♀️ Ojalá me echéis una manita 😘 Muuuuuuuchiiiiiisimas gracias bombones ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola a tod@s!! He visto estos broches para recoger la cola del vestido y no sé cuál coger. Me ayudáis??
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola chicas! Siguiendo vuestras recomendaciones sobre los zapatos, he encontrado do estilos que me encantan pero no sé por cuál decidirme. Como veis, uno son unas alpargatas con encaje (igual que la parte de arriba de mi vestido), de Ernesto Terrón,...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasBuenos dias, acabo de empezar los preparativos para mi boda. Recién me comprometí y aún no tengo una fecha exacta. Lo que si que veo es que una boda me podría costar lo mismo que una entrada a una casa.. Creeis en la posibilidad de realizar una boda...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola! Soy novia del 18 de diciembre y estoy eligiendo los zapatos pero tengo dudas... siempre he tenido claro que quería unos zapatos burdeos, porque me encanta ese color, pero resulta que en la web donde los voy a comprar (Lalebu) he visto que el...
He votado una encuesta
Hace 1703 díasEstoy a 20 días del gran día y no me aclaro con el peinado!Y me estoy agobiando ya un poco con este tema….soy súper indecisa encima….me ayudáis???Cual os gusta más?? A tener en cuenta que mi pareja me ha dicho muchas veces que le encanta el cabello...
He votado una encuesta
Hace 1703 díasHola holaa ¿Crees que hace falta que el labial y la manicura vayan a conjunto? ¿Piensas al menos que deberían ir en consonancia? O, por el contrario, ¿opinas que no tienen nada que ver? ¡Nos gustaría conocer tu opinión!
He votado una encuesta
Hace 1703 díasHola chicas!! Quería preguntaros por aqui porque como no soy asidua a la manicura, pues no tengo idea de como hacerlo. La cuestión es que yo nunca me pinto las uñas ni me hago manicura ni nada. Más allá de las pocas veces que me las pinté de...
Participé en el post de Desireé
Hace 1703 días
He votado una encuesta
Hace 1703 días¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test, ¿qué os ha parecido? 😊 Contadme: ¿Cuál de estos dos trajes nunca estaría en tu boda? ¡Vota y dinos el por qué! *** Si te has quedado con ganas de más, ¡haz este test! 😎 ¿Zapatos con o sin...
He votado una encuesta
Hace 1703 días¡Hola parejas! Os lo queremos poner difícil con esta encuesta porque hemos buscados dos tipos de comidas muy suculentas: ¡pizza y helado! 🍕🍦 ¿Cuál no pondrías en tu boda jamás de los jamases?
He votado una encuesta
Hace 1703 días¡Hola parejitas! Los meseros no solo sirven para nombrar o numerar las mesas, sino que también permiten darle ese toque personal al banquete 😜 ¿Cuál de estos meseros NUNCA estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡No te olvide de pasar al siguiente post! 👉 ...
He votado una encuesta
Hace 1703 díasHola holaa 🤗 Vamos a darle caña ahora a los aperitivos de la boda, ¿No pondrías nunca jamón o no pondrías nunca empanada?
He votado una encuesta
Hace 1703 días¡Hola comu! ¡Ha llegado el momento de escoger las alianzas de boda! 💍 ¿Cuál de estas dos nunca estarían en tu enlace? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 😛