Illescas, Toledo · Desde Octubre del 2020
- Novia Experta
- 1.799 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Buenísimos días parejitas! Sabemos que teníais ganas de un nuevo capítulo de nuestro consultorio y, como siempre, ¡vuestros deseos son órdenes! 😎 El tema que os propongo hoy es un poco delicado pero me gustaría conocer vuestra opinión al respecto 😏...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasHola, Siempre he envidiado ese momento especial del corte de la tarta, cuando he ido a una boda. Estoy ilusionada con una tarta de esas con flores, real.. El restaurante pone postre, no sé si sera demasiado, o que hacer primero, el postre o la tarta,...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola guapas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? Contadme: ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 😍 ¿Lisa o con bordados? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1641 díasHola! Ayer tuve la prueba de menú y la verdad es que probé las sillas blancas que las tenía descartadisimas y son increíblemente cómodas… las otras son más bonitas (o a mi me gustan más) y no son incómodas pero ni se acerca a la comodidad de las...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasBuenos días!!! Imaginad que el día de la boda tenéis que llevar unos de estos zapatos que pongo a continuación, porque no hay otros: A. B. C. D. E. F. G. ¿Con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1645 díasPues no sabemos si poner uno, otro o los dos ! Tendremos un cóctel largo, y ahí podrían utilizar el photocall, sacarse fotos con los móviles y que el fotógrafo de la boda saque algunas, y en la parte de la barra libre creo que se podría dar más uso...
He votado una encuesta
Hace 1645 díasNo estamos muy convencidos de contratar la preboda y postboda pensamos que toda la vida ha sido el día de la boda y listo siempre hay tiempo de echarse fotos a parte no es que seamos muy fotogenicos. ¿Contratariais todo el pack? O solo os quedáis con...
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Buenos días parejitas! Hay parejas que tienen claro desde el minuto 0 no revelar ningún detalle sobre su look y así mantener el efecto sorpresa hasta el último momento 😎 Teniendo en cuenta el estilo y gusto de tu prometidx, ¿crees que su outfit te...
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola novi@s! ¿Sois tan amantes de las croquetas como yo? En mi opinión, son un MUST en los picoteos o recenas de tooooodas las bodas 🙊 ¿Opinas igual? 👇
He votado una encuesta
Hace 1646 díasLa inspiracion es la herramienta mas poderosa que novias y diseñadores nupciales tienen para idear un vestido favorecedor, con personalidad y de tendencia al mismo tiempo. Dar con esos looks perfectos que marquen la pauta en lo que a bodas se...
He votado una encuesta
Hace 1646 díasHola comu! Mi duda de esta semana es si abrir una cuenta nueva para los gastos de la boda y las posibles transferencias de regalo que nos quieran hacer, o por el contrario, utilizar la que ya tenemos para hipoteca y demás. Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1646 días¡Buenísimos días parejitas! Hoy queremos endulzar vuestro día aportándoos una idea muy top para vuestra recena 😎 Y es que, aunque hayan quedado satisfechos con el banquete, tras mucha diversión y bailoteos es normal que a algún invitado se le abra el...
He votado una encuesta
Hace 1646 díasHola!! No nos decidimos qué orden poner. ¿A vosotros/as cuál os gusta más? Muchas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1646 díasBuenas buenasssss!! Que tal estáis? Hoy os traigo otra encuesta, sobre las bengalas de humo de colores. Llevan ya un tiempo viendose en las bodas y me gustaría saber si vosotr@s vais a usarlas en vuestro gran día. Y si ya os habéis casado y queréis...
He votado una encuesta
Hace 1646 díasHola a tod@s!! Espero que estéis bien! Estamos valorando ir a Nueva York y Rivera Maya, nos casamos el 28 de Mayo así que nos iríamos a principios de Junio. ¿Qué recomendáis coger el viaje por nuestra cuenta o por agencia?Gracias por vuestra ayuda!!...