Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2020
- Novio Curioso
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1754 díasBuenos días comu! Pues si, como leéis, a 21 días de nuestra boda nos quedamos sin restaurante, donde también ibamos a hacer la ceremonia. Resulta que fuimos a cenar ayer par ultimar detalles y lo que ultimamos fue el contrato. Para empezar, el dueño...
Creé un post
Hace 1807 díasHola buenos días, estamos buscando el embarazo y tenemos fecha para casarnos en septiembre del 2022. Es bueno seguir con la fecha o retrasarla
Creé un post
Hace 1807 díasMe gustaría saber cuando es recomendable dejar de tomar ovusitol.
Participé en el post de Héctor
Hace 1844 díasCreé un post
Hace 1879 díasHemos ido a la clínica quiron con la idea de preservar óvulos para más adelante. Nos hemos realizado pruebas y a ella le sale la reserva ovárica baja y la doctora no nos ha recomendado el tratamiento de preservación. Para poder reservar la fertilidad...
Creé un post
Hace 1912 díasNos teníamos que haber casado el 10 ee julio de 2020. La pandemia nos obligó ha cambiar la fecha. Pensábamos que este año podría ser, pero nada más lejos de la realidad la cosa sigue igual y descontrolada, por lo que cambiamos de fecha a 2022....
He votado una encuesta
Hace 1931 días¡Hola Comu! Se armó el banquete, es la hora de sentar a todos los invitados en su sitio 😉 ¿Mesas largas o mesas redondas? Para ponéroslo más complicado... Responde en comentarios si combinarías mesas redondas y largas en un mismo banquete o si te...
Participé en el post de Héctor
Hace 1937 díasCreé un post
Hace 1939 díasBuenas tardes gentes. Como dice el post quién se debe encargar de registrar el matrimonio eclesiástico, el régimen de separacion de bienes y las capitulaciones matrimoniales. Podemos hacerlo todo nosotros o lo hace el cura y notario por defecto
¡Conseguí una medalla!
Hace 1977 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1977 díasHola gente del foro, nos estamos planteando preservar óvulos para más adelante ya que ahora la situación económica y laboral no nos parece la más apropiada para tener hijos. Además de que ya no somos muy jóvenes creemos que puede ser la solución....
He votado una encuesta
Hace 1990 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍