San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 1.143 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1508 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
Participé en el post de Laura
Hace 1517 días
Participé en el post de Nina
Hace 1517 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1517 días
Participé en el post de Laura
Hace 1517 días
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1517 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce
He votado una encuesta
Hace 1522 díasHola a todas, estoy dándole vueltas a qué tipo de peinado escoger ( no suelo peinarme mucho y llevo siempre mi pelo suelto 😅 , vamos que no tengo idea de peinados y qué le viene bien a cada tipo de rostro) mi vestido es de escote en V y media espalda...
He votado una encuesta
Hace 1522 díasHola comuu!!! Hoy me paso por aquí porque tenemos una dudilla con respecto al coche el día B. Os cuento… Nosotros nos casamos en Granada. Ambos, novio y novia nos vestimos en el mismo hotel para que el fotógrafo y los peluqueros vengan allí a...
He votado una encuesta
Hace 1524 díasMi pareja y yo estamos pensando en hacer separación de bienes, no nos hemos informado del todo bien. Pero creemos que puede ser responsable por nuestra parte porque el futuro es incierto siempre. Alguien sabe los pasos para hacerla?
He votado una encuesta
Hace 1524 díasHola a todxs! Llevo con mi pareja conviviendo 5 años. Cada uno con sus sueldos. Cobramos, tenemos una cuenta común donde pagamos, alquiler y facturas a la cual pasamos el mismo ambos dinero todos los meses. Y cada uno tenemos nuestra cuentas...
He votado una encuesta
Hace 1529 díasPara un zapato de novia en una boda que se celebra en Octubre ¿que color os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1529 díasTengo que hacer una elección esta semana entre todos los anillos que me he probado en los últimos meses. Tengo dudas porque quiero un anillo que siga siendo hermoso dentro de 10 años 🤣 y no es que ya no me guste el anillo. ¿Optas por un oro blanco...
He votado una encuesta
Hace 1531 díasHola!! Vengo a desahogarme porque…¡Me acabo de enterar de una cosa de mi propia boda que yo no sabía! Resulta que mi madre es una de las personas que más me conoce, sabe lo que me gusta y lo que no. Total, que me ha dicho que mis suegros están...