'Bormujos', Sevilla · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1782 díasHola a todxs! Mi boda es en agosto.. que veis mejor hacerla de mañana y el banquete al mediodia o de tarde y el banquete de noche? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Buenísimos días parejitas! A medida que avancen vuestros preparativos notaréis que las ganas por que llegue el gran día sólo irán en aumento 😎 ¡Y vuestro contador será el encargado de avivar esa euforia! Del 1 al 5, ¿cuántas ganas tienes de casarte?...
Participé en el post de Marta
Hace 1782 díasHe votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios escribís la tienda 😃😃. Comienzo yo, el mío es de...
Creé un post
Hace 1783 díasHola me caso en agosto, mi intención sigue siendo que se pueda celebrar de tarde , pero a las 2:00h todos tenemos que estar ya en casa por el toque de queda, no sé qué hacer...... ya q tenemos barra libre de 4 horas, me podéis ayudar, aquí en Sevilla...
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs que buscan un poco de intimidad durante los momentos previos a la boda y otrxs que quieren compartir hasta el último detalle con sus familiares 💜 ¿Cuál es tu caso? ¿Te vestirás en el mismo lugar que tus seres...
He votado una encuesta
Hace 1788 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Participé en el post de Marta
Hace 1789 díasCreé un post
Hace 1789 díasHola quería vuestra opinión, no sé sin poner un autobús para los invitados para desplazarse a la hacienda ya que está a 30-40 minutos de donde salimos, o que cada uno coja su coche ya que es un dineral el tema autobus...
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta para alegraros y despejaros un rato 😍😍😍😍. ¿Vosotr@s hacéis la boda por la mañana, al mediodía o por la tarde? 😃 😃 😃 😃 Nosotros nos casamos a las 13h., al mediodía 😍😍😍. Un abrazo a tod@s...
Participé en el post de Miriam
Hace 1803 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1803 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1803 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1803 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1803 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1803 días