Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla

Autobús boda

Marta, el 7 de Junio de 2021 a las 01:47 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 38
Hola quería vuestra opinión, no sé sin poner un autobús para los invitados para desplazarse a la hacienda ya que está a 30-40 minutos de donde salimos, o que cada uno coja su coche ya que es un dineral el tema autobus...

38 Respuestas

Última actividad por Elena, el 8 de Junio de 2021 a las 11:28
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si pondremos al menos un bus
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros emos puesto autobus es más cómodo para los invitados y ya no es solo por comodidad sino seguridad ya que beberan y cojer luego el coche puede ser un peligro
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el pazo me da la opción de poner autobús que tienen ellos me sale más económico que con una empresa a parte pero teníamos claro que lo pondríamos me da miedo que la gente coja el coche al final siempre se bebe etc no sé
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner autobús también porque no queremos que nadie esté pensando luego en coger el coche para volver, solo aquellos que así lo prefieran.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, que va incluido en el menú, en mi zona los menus rondan los 150 - 170 (sin autobús)
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo pone la finca si si... Pero ya lo pagarás en el precio. Que nadie regala nada!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en ese tema no hay dudas, hacer ir a la gente en coche implica que ya el conductor no puede beber y no se disfruta igual.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que antes de nada deberías preguntar a los invitados si quieren ir en bus o llevar su propio vehiculo, no vaya a ser que pagues por un servicio que no necesites, por ejemplo a mi me lo pone la finca, no tenemos que pagar nada, y el que quiera que vaya y venga en bus
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos dudas, si lo pondremos! Somos un boda de mucha gente joven, y todos sabemos que el alcohol y conducir no son buenos amigos. Nos gastamos de muy buen gusto ese dinero, así estaremos tod@s tranquil@s disfrutando y sin tener preocupaciones luego.
    Yo, menos a una boda que lo tuvimos que poner los invitados (no me gusto ni un pelo ese detalle) el resto siempre pusieron bus.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, antes de contratar nada, yo haré un recuento de las personas que prefieren autobús y de las que no, así sé a lo que atenerme y qué tipo de vehículo contratar, porque igual tiene que ser uno de muchas plazas o un minibús.

    Yo he ido a bodas alejadas de mi casa y se agradece el bus, así te despreocupas de la vuelta y además son muy divertidos también; pero como todo, es algo que tenéis que sopesar vosotros Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...es que Sevilla es una ciudad grande... Si tuvieran que dejar a todo el mundo cerca de sus casas se vuelven locos... 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TMBN tienes la opción de que cada uno pague su asiento, mi banquete va a ir así 🤭! Es una idea😁
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también ponemos autobús para que vengan más tranquilamente
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos todo en una finca (ceremonia, banquete y fiesta) y pondremos buses para ke los invitados puedan beber tranquilos sin jugarse la vida o el carnet de conducir
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, nosotros vamos a poner autobús. El restaurante está a 20 minutos de la iglesia y los hoteles y el 70% de los invitados vienen de fuera. Algunos vendrán en tren/avión y no tendrán vehículo. Por otro lado, queremos que todos disfruten y sabemos que eso incluye el alcohol y con el bus es más segura la vuelta al hotel/casa.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la situación de tus invitados, en mi caso no hay autobús, mis invitados vienen de muchos lugares distintos, muchos no beben, otros en la familia tienen alguno que no bebe y puede conducir, o han quedado que los lleve otro familiar, otros viven o se hospedan a 5 minutos en coche del salón y dejarán el coche en sus casas después de la iglesia y cogerán un taxi que les cuesta unos 5 o 6€, y así cuando quieran volver solo tienen que llamar y no dependen del horario del autobús. He estado en bodas con y sin autobús, y las que tenían autobús era porque los invitados estaban concentrados en 1 o 2 lugares distintos (exceptuando alguno) y la finca estaba lejos, el resto de bodas, cada uno se las arregla acorde a su situación.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, en mi opinión el autobús si está a esa distancia el sitio de la celebración es importante. También depende del tipo de invitados que vayas a tener. Nosotros tenemos gente de fuera que nos ha dicho que irán y volverán en el día por lo que irán directamente al sitio en coche pero aún así vamos a poner autobús para el resto, sobre todo por la tranquilidad de que no haya problema ninguno si se toman un par de copas. Es una decisión personal que tenéis que valorar vosotros pero creo que os vais a quedar más tranquilos si lo ponéis.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina soy de de sevilla de momento lo que me piden son 400 euros con una ida y dos regresos todo en un sitio fijo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es esencial, para que beban sin preocupación.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es algo que también estoy planteando ya que la familia nos lo preguntó pero como veo que no puedo hacerme cargo de más gastos pues estoy pensando en pedir que se paguen 5€ por persona y así yo pagar una pequeña parte
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda esta a 15 minutos en coche y yo voy a poner autobús. Por que si no, nadie podrá beber. No sé de donde eres y si ya has preguntado los precios. Pero yo creía k iba a ser un dineral y tampoco ha sido para tanto.
    Lo que yo he contratado es un autobús que lleve a los invitados a la boda todos juntos, y después durante 7 horas estará dando vueltas dejando a la gente cerca de sus casas. Eso por 350 euros. Lo veo bastante bien. Sobre todo por el tema de ponerlo durante 7 horas. Así para el que quiera quedarse más tarde o irse de los primeros.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El autobús permite a los invitados poder beber. Si tienen que llevar coche, por muy cerca que estén.... ya es una faena.
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo contratado el banquete a 20 min, no tiene perdida ni nada pero claro..... mis invitados bebes muchisimo!
    Hemos optado por poner autobus, pero, mis invitados lo pagan en el momento, es decir, solo me encargo de llamar al autobús y ya ellos luego se apañan.
    La verdad que es algo que hemos estado haciendo en todas las bodas familiares y siempre nos ha funcionado, y bueno, ninguno ha protestado por tener que pagar el autobús, ya que en mi caso van a tener muchisisisismas cosas en la boda para diafrutar! Espero haberte ayudado con mi comentario ☺️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo ponemos también es una cosa que la gente agradece muchísimo y que a nosotros nos deja tranquilos también

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos autocar. Es lo más cómodo y te olvidas de que nadie beba de más y coja el coche.. con el riesgo que ello conlleva. Estábamos a 30 km.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un imprescindible.
    Mi finca está a 20 minutos en la misma ciudad y lo voy a poner.
    Quiero que la gente esté tranquila pueda beber y pueda disfrutar
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estando la hacienda a 35-40 min la respuesta la tengo clarísima SIIIII,no estaria tranquila sabiendo que después cocktail,banquete,brindis,barra libre tienen que cojer el coche.
    Al elegir esa hacienda hubiera tenido en cuenta desde el minuto 1 presupuesto para el bus pero es una decisión muy personal ...
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me preguntaria que tipo de invitados tienes y que tipo de boda haces. ¿La mayoria son familia y gente mayor? En ese caso casi siempre prefieren la comodidad del coche privado y normalmente se toman alguna copa de vino y poco mas. ¿la mayoria son amigos y gente joven que viene a disfrutar de la barra libre? En ese caso si es imprescindible, porque ademas haras que la gente aproveche 100% la fiesta y barra libre sabiendo que no tienen que coger el coche.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me parece imprescindible. Si voy a poner alcohol/mis invitados van a estar agotados de todo el día... Qué mínimo procurar que no provoquen/tengan un accidente, no? Desgraciadamente los accidentes de tráfico me han tocado de cerca y yo prefiero quitarme dinero de mi propio vestido si con eso me aseguro lo máximo posible que la gente llega segura al menos a un sitio que puedan volver en taxi o andando a casa. Y más estando a 30-40 minutos de distancia como dices...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es algo que si voy a poner ya que entre lo q se toma en el cóctel, los vinos de la comida y las copas de la barra libre... creo q es indispensable para que no tengan que coger el coche y se despreocupen.
    Si es un dinero, pero yo creo q es algo que agradecen los invitados.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no voy a ponerlo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El autobús es un dinero pero es muy importante y necesario sobretodo si hay que coger coche y hacer un desplazamiento largo. Yo solo pensé en la comodidad de nuestros invitados y merece la pena el gasto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración