Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2021
Mamá de Lucía.
- Top de las Novias
- 34.302 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Maria
Hace 1481 díasHola!! Estamos pensando en la preparación del baile y no sabemos qué canción elegir. Qué canción me recomendáis para el baile nupcial? Muchas gracias por adelantado!!😻
Subí un vídeo en el post de Cristina
Hace 1486 díasHola necesito una canción para poner cuando le demos en la boda un detalle a los hermanos tanto de mi pareja como a los mios
Subí un vídeo en el post de Cristina
Hace 1486 díasHola 👋 parejas. Necesito ayuda!! Llevo meses buscándolo la canción del baile de novios y nada. Cuando encuentro una a las semanas me doy cuenta de que no me termina de llenar. Cual son las vuestros? La primera que elegí fue de José merce y Alejandro...
Subí un vídeo en el post de Laura
Hace 1488 díasHola hola!!! Nos va quedando poquito para nuestro gran día y estamos en busca y captura de temazos para la boda. El caso es que queremos que nuestra boda sea divertida y alegre y no sabemos que canción poner para mí entrada a la ceremonia, no...
Subí un vídeo en el post de Inma
Hace 1490 díasQue canción poner para darle a los próximos novios los muñecos de su tarta nupcial? Serían dos parejas, dos canciones?
Subí un vídeo en el post de Estefi
Hace 1491 díasPues eso, el único momento regalo especial es para las damas que la verdad han estado ahí desde el minuto uno, pero después de escoger todas las canciones de la boda estoy bloqueada y no se cual poner para ese momento ! ideas ? cual habéis usado si...
Subí un vídeo en el post de Danny
Hace 1492 díasBuenos días. Qué tal lleváis la boda? Yo últimamente liado con el tema del baile porque tampoco es que tengamos "una canción" nuestra y eso lo ha hecho super difícil. Qué canción tenéis pensada vosotros? Y esto ya a ver qué opináis: mejor ensayar el...
Subí un vídeo en el post de Anag
Hace 1492 díasDespués de haber elegido todas las de los regalos personales ya no me queda imaginación. Opciones de canciones muy animadas no actuales?
Subí un vídeo en el post de Mireia
Hace 1493 díasHola a tod@s, necesito ayuda!!! No encuentro la canción ideal para el momento tarta. Había pensado en la de perfect en español, pero al final me la he adjudicado para mi entrada 😊. Así que no sé que canción elegir para la tarta🙈🙈 Quisiera que vaya...
Subí un vídeo en el post de Maria
Hace 1494 díasBuenas noches. Estamos a una semana de la boda y todavía no tenemos decidida la música. Queremos alguna canción movidita para entrar al salón para que todos los invitados puedan cantarla y animar la entrada.Se os ocurre alguna?Gracias
Subí un vídeo en el post de Patricia
Hace 1497 díasEntráis al banquete con una canción movidita para levantar a la gente? Estoy en duda de cual
Subí un vídeo en el post de Montserrat
Hace 1499 díasBuenas tardes. Necesito ayuda me caso en un mes y todavia no tengo la cancion de entrada a la ceremonia del novio, el resto de canciones ya estan, necesito que sea en español ya que el resto de ellas lo son, no tiene porque ser romantica. Muchas...
Subí un vídeo en el post de Elisabeth
Hace 1503 díasNo me decido por la canción para cuando entre al recinto denso me caso hasta el altar....me gustaría una canción flamenquita y romántica alguna sugerencia?
Subí un vídeo en el post de Natalia
Hace 1504 díasBuenos días…estoy a 57 días de mi boda y hay que ultimar detalles. El listado nos ha pedido que le entreguemos la música para momentos y demás…la verdad que tengo demasiadas en mente, pero por ejemplo el ramo no lo voy a dar porque se lo quiero...
Subí un vídeo en el post de Lucia
Hace 1505 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda! Para la entrada al banquete me gustaria alguna canción movidita, pero no se me ocurre nada! Y necesito inspiración también, para la cancion de la tarta... ME CASO ESTE SÁBADO! AAAA! Me gustaria que fueran en...
Subí un vídeo en el post de Laura
Hace 1505 díasHola comu!!! Necesito ideas de canciones para entrar a la cena!! Solo nos falta esa y no se nos ocurre ninguna… Que levante a la gente y no sea la tipica… que dificil S.O.S. 🙏🏼