Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Danny
Novio Experto Diciembre 2022 Murcia

Primer baile

Danny, el 5 de Abril de 2022 a las 09:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Buenos días. Qué tal lleváis la boda? Yo últimamente liado con el tema del baile porque tampoco es que tengamos "una canción" nuestra y eso lo ha hecho super difícil. Qué canción tenéis pensada vosotros?
Y esto ya a ver qué opináis: mejor ensayar el baile para que sea un poco vistoso o a lo clásico improvisando?

19 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 6 de Abril de 2022 a las 00:11
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esa canción de Luis Fonsi enamora!!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hace falta que tengáis canción vuestra, escuchad varias y con la que más se os pegue o más identificados os sintáis pues esa es. A mi me parece muy bonita y bailable ``amor planetario´´ de Manuel Carrasco.



    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses en modas porque al final todas se pasan. Perfect está tan usada que aunque a mi me encanta, aburre.
    Yo conocí a mi pareja con esa de Luis Fonsi🤣
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa canción es lo más!!!
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, nosotros lo hemos dejado en el aire hasta que la canción nos llame. Soy muy cinéfilo y me hacía ilusión una bso. La propia boda tiene mucha canción de película. Para el baile al final hemos decidido "shallow" de Lady Gaga y Bradley Cooper❤
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 1 canción que es el inicio de nuestro relacionamento.( No me doy por vencido- Luis Fonsi)
    Pero no se si sería buena idea ponerla.. luego, está “de moda” la de Perfect de Ed Sheeran..
    • Responder
  • Marta
    Novio Habitual Septiembre 2023 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi idea es hacer un montaje de tres canciones, una kizomba, una bachata y una salsa dado que bailo las tres, y poner a mi chico a ensayar una coreo antes, pobrecito mio, jajaja para que me lleve, porque él no sabe bailar como para improvisar, pero aprendiéndose unos pasos algo podremos hacer Smiley laugh

    De momento la kizomba será un reggaeton que se llama Mi destino (de la reina del flow), me gusta el estribillo, bachata sería una versión de ADMV de Maluma y me faltaría la salsa que aún no la tenemos. Pero bueno, de aquí al año que viene... veremos, quizás hablo con mi profe de baile...

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el baile improvisado, pusimos una canción de Café Quijano que nos encanta (Me enamoras con todo) y fue perfecto 💕
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Si no se os da tan bien bailar, podéis mirar de asistir a clases 😍

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Murcia

    Te comparto algunos posts que también os pueden ayudar:

    Baile de novios divertido

    baile nupcial (no nos gusta mucho Bailar) + combinado Amigos.

    Y respecto a la canción, ¿hay alguna que os guste mucho a los dos? 😘

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir un poco ensayado con vídeos de YouTube jaja aunque siempre se suele improvisar un poco
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la canción me daba un poco igual, pero a mí chico le encanta Melendi, así que haremos un par de minutos de Melendi, 9 segundos (la música del princio) del torito del Fary 🙄, porque no puede faltar 🤣 y luego probablemente don't stop me now, Queen , que me encanta a mí y ya es más movidita para empezar la fiesta.
    Nosotros estamos preparando coreografia, saldrá un churro, pero nos divertimos al prepararla y nos vamos a reír mucho en el baile 💃🤣
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nsootros queremos ensayar y preparar un baile chulooo con alguien profesional

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a ensayar porque queremos hacer un mix,algo suave para empezar y algo animado y gracioso para terminar .
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me preocupa más la movida de después que la que abre la noche. 🤣
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros bailaremos primero la de Carla Morrison - Disfruto en versión cover, es una canción que descubrimos los dos y tiene mucho significado por momentos que hemos vivido, y de esa pasaremos a otra más animada que aún no tenemos jajajaj y el baile si que ensayaremos porque queremos que mi chico me coja y hacer aun que sea un par o tres de pasos chulos 🥰

    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Daniel! Yo parto de la base de que el baile, si se decide hacer, es porque la pareja va a disfrutarlo y que no se va a convertir en una razón de agobio. Soy partidaria de prepararlo, pero siempre que se pueda dedicar tiempo a ensayar para evitar que llegado el día se os note tensos y preocupados por los pasos: eso es lo peor que os puede pasar. Así que, o bien improvisáis, o bien preparáis algo adecuado a vuestra motivación, tiempo y aptitudes. Cada pareja es un mundo, algunos ni bailan, y no pasa absolutamente nada. Y no te olvides ¡Es importante divertirse con el proceso!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a bailar la de Young and beautiful de Lana del Rey, no es que sea una canción que tengamos como nuestra. Pero cuando yo la escuche por primera vez se me saltaron las lágrimas de emoción y será de las poquísimas veces que me ha pasado eso con una canción. Cuando se la puse a mi chico entre otras, le encantó y dijo esa esa asique estaba clarisimo. Os recomiendo que os pongáis una noche de relax canciones que os gusten a ambos y seguro que hay alguna con la que digáis esta es😊. Nosotros estamos ensayando por nuestra cuenta en casa con un video de youtube
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a bailar de primero Falling in Love de Elvis Presley, y luego otra más movida! Y yo creo que por lo menos tener noción de lo que queréis, yo sí que ensayaría !
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco tenemos una canción porque tenemos muchas de fiestas que no sirven para el primer baile 😂😂😂 hemos escogido hasta mi final de il divo y luego pondremos otra más movida (no sabemos cuál). Estará como un minuto cada canción y si queremos hacer un baile hiperbasico que quede bien. Como improvisáramos seríamos un desastre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración