San Martin De La Vega, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
Participé en el post de Rocio
Hace 1695 días
Creé un post
Hace 1695 díasBuenas!!! Estoy ya liada un poco con las canciones para cada momento de la celebración y estoy perdida jajaja. Haber si me podéis ayudar un poquito. Cancion para la entrada al coctel Cancion para el brindisCancion para entregar ramos a madres y...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1701 días
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
Hace 1705 días
Hace 1705 días
Creé un post
Hace 1706 díasSi, ya tengo mi vestido, pero para mi la parte difícil es el calzado. Tengo los pies muy delicados y necesito unas cuñas blanditas por dentro o tacón ancho pero también súper cómodo. El color es lo de menos porque quiero colores llamativos, mi chico...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1706 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1706 díasBuenas!!! Quería dejaros este post por si os sirve de ayuda. Me caso el verano que viene pero hoy tenía mis 2 primeras citas para ver vestidos de novia dentro de mi economía y TACHAN!!! El primer vestido que me he probado ha sido el de mis sueños. He...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1736 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Olaia
Hace 1736 días
Hace 1737 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1737 días
Buenas chicas!!! El año que viene me caso en Julio, pero no quiero que me pille el toro y estoy ya mirando un poco de todo. Sabéis de tiendas en Madrid que tengan vestidos de unos 300€ aprox??? No quiero dejarme mucho presupuesto en el vestido para...
He votado una encuesta
Hace 1737 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1737 días