Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Julio 2022 Madrid

Vestido novia 300€ en Madrid

Rocio, el 28 de Julio de 2021 a las 22:40 Publicado en el Grupo Madrid 0 23
Buenas chicas!!! El año que viene me caso en Julio, pero no quiero que me pille el toro y estoy ya mirando un poco de todo. Sabéis de tiendas en Madrid que tengan vestidos de unos 300€ aprox??? No quiero dejarme mucho presupuesto en el vestido para que luego quede en un armario guardado jejeje. Prefiero gastar el dinero en la celebración para que todo el mundo se lo pase bien. Muchas gracias!!! Y espero vuestros consejos.

23 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 27 de Agosto de 2021 a las 16:16
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero una pregunt, tienen vestidos hechos? Es por ver las calidades de las telas y eso
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2021 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! En Silvia Navarro cuidado… dan muy mal servicio. Cuando haces una compra te atienden muy rápido, una vez has pagado o no te atienden, o te atienden muy mal, cuando necesitas cambiar un vestido, sus respuestas son del tipo, “no lo sé”… “lo tengo que mirar”… van pasando los días, como cliente sigues insistiendo porque necesitas hacer el cambio y llamas o escribes a diario, te van dando largas.. hasta que se pasa el plazo, entonces te lo cambian pero te dicen que si hay diferencia de precio, no te devuelven el dinero.
    La demora en contestar es su trampa para que luego ellos te den un vale y se queden con tu dinero, no se hacen cargo de su incompetencia y mal servicio.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro cielo😊gracias a ti
    • Responder
  • Olivia
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ha sido todo genial !!! Vamos todavía estoy sorprendida 😄 y eso que tenía poco tiempo y había perdido la esperanza de encontrar lo que buscaba , gracias por la recomendación 🙏🏻😘
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio Olivia? Me alegro muchísimo!!!! Esque son increíbles y eso que me quedan 2 pruebas aún pero me han hecho sentir TAN bien que me encanta recomendarlo. Me alegro mucho de haberte ayudado guapa 😘
    • Responder
  • Olivia
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!! Gracias a este post y a tu recomendación ayer estuve en Isabelle Couture y la verdad que no puedo estar más contenta tras meses buscando un vestido en el que no invertir demasiado ,y que además tuviera calidad, y por fin lo he encontrado , además me atendieron súper bien 😀
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabelle Couture...increíble sitio e increíbles precios🥰
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te sale muy mal, en Toledo a 20 minutos de carabanchel, está el factory de vertize gala. Y los precios llegan hasta los 700 si mal no recuerdo.
    No he ido porque encontré antes mi vestido, pero si te metes en su página, te salen los precios del factory
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me trataron nada bien Smiley sad y tampoco era tan barato, porque de la zona outlet no me quisieron enseñar ninguno, decían que no había de mi talla.

Yo al final no fui pero me han hablado bien de Isabelle Couture: https://www.isabellecouture.es/ tiene vestidos desde 250€, nuevos, y además te los personalizan. Tenía cita para ir, pero al final me pillaron los cierres perimetrales de las zbs de Madrid, lo cancelé, y entre unas cosas y otras lo reservé en otro sitio.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría en vertize gala yo creo que son de las tiendas físicas más baratitas... Luego Silvia Navarro también tiene vestidos de 300/400€, ASOS... Suerte! Jejeje
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola guapa!

Puedes filtrar los proveedores por categoría y provincia. En sus fichas podrás ver el precio aproximado de sus servicios, aunque siempre recomendamos enviarles una solicitud para que te puedan dar un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso 😊

¡Feliz jueves! 😘

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, como filtras la búsqueda de vestidos y demás por precios??? No manejo mucho la app y no encuentro donde filtrar por precios u ordenar de menor a mayor. Soy un poco torpe para esto jajaj.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vestido novia 300€ en Madrid 1
    Este tipo de espalda me enamora 😍
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! Pues me gustan de corte sirena y con la espalda abierta. Te pongo una foto que vi para que veas el estilo. Pero estoy abierta a opiniones porque puede ser que me quede mejor otro corte. Eso sí, la espalda me encanta abierta jeje. Sé que no es fácil encontrar vestidos tan baratos, pero no pierdo la esperanza y soy consciente que al vestido hay que añadir el arreglo, el cancán,etc... por eso busco algo económico. Vestido novia 300€ en Madrid 2

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Guapetona!

Te comparto tanto las tiendas como promociones del portal 😍

Tiendas de vestidos de novia en Madrid

Promociones para Tiendas de novia Madrid

¿Tienes preferencia por algún estilo en concreto? 😘

¡Feliz jueves bonita!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así se me quitan las ganas de ir..... seguiré indagando y algo encontraré. El trato creo q es primordial en todo esto. Una novia novata necesita asesoramiento y consejos.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, unas conocidas han ido allí a por sus trajes y me han dicho que el trato fue fatal... Buen precio pero mal trato
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado en ir un día porque allí me compré yo uno para una boda y me salio muy barato. Llamaré por si hay que pedir cita.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes qué darlas para nada, estamos aquí para ayudarnos😃💋
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Porque estoy algo perdida con al app. Todavía estoy cogiendo el truco a esto jaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te muevo el debate al grupo de Madrid para que puedan ayudarte mejor 💋.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría en el outlet de vertize gala.
    Si los de la colección 20-21 están al 50% (ahora entre 500-700) seguro que uno outlet cuesta más barato. Hay uno en la carretera de Toledo 😉
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se... Por menos de 600 o 700 está complicado en tienda física
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración