La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Marzo del 2021
- Novia Adicta
- 1.044 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola guapuras! 🥰 No os pasa que cuando tenéis un ratito libre ya estáis buscando inspiración para la boda? 😅 Mirad que idea tan chula de reservar la silla de nuestras queridas madres, también podría valer para esa persona especial que queramos que...
He votado una encuesta
Hace 1657 díasHola!! Ya hemos ido a visitar varias fincas y ahora mismo estamos entre dos. Por lo que yo quiero probar el menú antes de decidirme, por si me gusta más como cocinan o la presentación, de uno u otro. En ambos me han dicho que lo normal es reservar...
He votado una encuesta
Hace 1657 díasLo tengo guardado en la carpeta de ideas, la verdad me pareció sencillo y fácil de hacer, ¿que opináis? ¿Como serán los vuestros? 🤩🤩
He votado una encuesta
Hace 1659 díasDuelo de estilo A !!! Quién gana??
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola parejitas! Actualmente las redes sociales juegan un gran papel en el día a día de todxs nosotrxs 📱 Contadme, ¿quién es más activo en las redes sociales? ¿Tú o tu pareja? ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola gente guapa! Cotilleando el reportaje de la boda de Dorian y Katie me he encontrado con estas fotos, ¡el novio y sus amigos poniéndose los mismos calcetines! Como podéis imaginar, no quería dejar pasar la oportunidad de preguntaros qué...
He votado una encuesta
Hace 1659 díasNo sé qué música elegir para el momento del cóctel que durará entre 1.30-2h. Llevo bastante más gente joven que mayor. Pero es cierto que daré 4h de barra libre con Dj también
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola parejitas! A la hora de pensar en los platos que compondrán el menú de vuestro banquete tendréis que tener en cuenta los gustos de cada invitado para satisfacer así todos los paladares 😋 Y una de las grandes cuestiones que se os plantearán será...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola chic@s: El viernes tendremos la prueba del menú de boda. Hemos tenido que elegir entre un montón de propuestas, los entrantes, platos de pescado 🐟🐟🐟 y platos de carne 🥩🍖🥩 que probaremos. Ahora nos centraremos en los de pescado y aquí van los...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasDesde hace ya muchos años tener cortador de jamón parece un imprescindible. Cada boda es un mundo y las prioridades cambian según la pareja. ¡Y eso es lo maravilloso de las bodas! Hay parejas que deciden no poner porque prefieren poner el jamón de...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
Participé en el post de Vanessa
Hace 1660 díasHe votado una encuesta
Hace 1660 díasBuenos días prometidas😊 Me ha surgido la duds viendo proveedores... Contratais fotomatón para vuestro día?!!! No, con el dj y la animación basta.. O lo vais a hacer vosotras?! Yo tenía pensado hacer aderezo y una reolica de nuestro coche de rallye...
He votado una encuesta
Hace 1661 días¡Hola, hola! Hoy os traigo cuatro inspiraciones para aquellas novias que aún no hayan elegido su peinado de boda que espero que os gusten y os ayude a decidiros ❤️ Veamos a ver qué os parecen... A. Semirecogido con tocado B....
He votado una encuesta
Hace 1661 díasChicas, Tengo curiosidad por saber si a las que habéis tenido que atrasar mucho la boda, las amigas os han repetido la despedida para animaros un poco. Es algo a lo que le doy vueltas últimamente. ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1661 díasBuenas comu!!! Necesito ayuda! Nos casamos el 26 de Noviembre del 2022 y contamos solo con 11 o 12 días de luna de miel porque el 10 de diciembre se casan unos amigos! En principio habíamos pensado dedicar toda la luna de miel a Nueva York que ya...