Sant Pere Pescador, Girona · Desde Enero del 2015
Esta será mi segunda boda y tengo la misma o más ilusión si cabe ,que el otro enlace. Han pasado 29 años de la anterior y la vida me brinda una segunda... Ver más
Esta será mi segunda boda y tengo la misma o más ilusión si cabe ,que el otro enlace. Han pasado 29 años de la anterior y la vida me brinda una segunda oportunidad de vivirla junto a mi compañero desde hace 7 años ya. Esta vez, será junto a nuestros respectivos hijos. Entrañable!!
- Novia VIP
- 5.656 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4023 días
Estoy pensando en alquilar una hacienda y por otro lado el catering y me gustaría saber si dentro del precio del menú del catering las torres decoran la hacienda... Nos han dicho q incluye la decoracionbde la zona de aperitivos pero no se si será...
Subí una foto en el post de 23 Marzo 2013
Hace 4032 días
Hay mil debates con este tema, si queréis introducir este en otro debate me parecerá bien. Os debo una crónica, pero esto os lo debía de hace mucho. Mi portaalianzas de cuerda y lavanda. DIY: Materiales: - Un rollo de cuerda fina. Se vende en los...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4036 días
Para chicas que buscan vestido para la boda en el ayuntamiento!! Es bonito y barato.no?
Subí una foto en el post de Fanii
Hace 4039 días
Hola! Soi bastante alta , mido 1,82 y no se k tipo de vestido elegir, pqlos de corte sirena parezco interminable y los de princesa son muy grandes ,asi q no se q hacer. Agradezco vuestras opiniones
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4041 días
Holaaa gente! Estoy preparando los detalles para los invitados y quiero comprar bolsas para meter botellas ( medidas: 30 alto x 7 diametro). Me gustan mucho las de yute o tela arpillera aunque supongo que las de papel craft serán más económicas, y mi...
Hace 4041 días
Hola chicas!! Tengo un problemaaa con los detalles de las mujeres. Los tenia encargados desde enero y tras varias excusas ahora me salen con problemas de fabrica!! Yo ya tengo las cajiras tipo picnic compradas y listas para decorar y ahora nose que...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4041 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Yoli
Hace 4042 días
Subí una foto en el post de Javier
Hace 4042 días
Hola chicos y chicas Más a ellos y a la que lo sepa de ellas... que tipo de reloj llevaréis/llevarán? Nosotros llevamos pocos complementos y este creo que es uno de los más importantes. Gracias!!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4043 días
Hola chic@s, Me preguntaba si algun@ de vosotr@s os habéis hecho las alianzas a medida y con vuestro diseño en un joyero artesano. Despues de mirar y mirar, nos han gustado unas de la web de Glamira, pero nos han hablado fatal de ellos y preferimos...
Subí una foto en el post de Larelu
Hace 4046 días
En las pruebas de vestido la braguita se veía marcada. Qué tipo de braga creéis que marca menos? Estaba pensando en un tanga....
Subí una foto en el post de Nosesabe
Hace 4052 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4053 días
Hola chicas! Bueno aquí abro uno de los tantos debates que probablemente ya existan....pero no obstante lo abro por mi cuenta pues estoy muy perdida en esto..jeje.. El debate es mas bien una via de información y curiosidad en las que me podáis ayudar...
Hace 4062 días
Hola chicas Ya llegaron mis albunes de foto vintage,de aliexpress!! Voy a ir pegando fotos,retales,notas de los preparativos del dia B Que os parece? Va a ser un recuerdo muy bonito!!
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 4065 días
Buenas tardes chicas!. hoy os traigo un estilo diferente a lo avitual en novias. Con cual os quedáis?.
Subí una foto en el post de Kristy
Hace 4068 días
Asi estan quedando nuestros detalles para los hombres!!Contentisimos con el resultado!!