Granada, Granada · Desde Marzo del 2021
- Novia Experta
- 2.320 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1318 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1318 días
Buenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1318 días
He votado una encuesta
Hace 1318 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1328 días
He votado una encuesta
Hace 1328 díasHola!! Últimamente tenemos el dilema de a qué hora ponemos la celebración. Os cuento, nosotros hacemos todo en la misma hacienda, con lo cual no hay que mover a los invitados. La gran mayoría tardamos unos 45 minutos en llegar porque vivimos en otra...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1328 días
¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1328 días
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
Subí una foto en el post de Chelo
Hace 1334 días
Buenos días chic@s, después de estar desconectada totalmente por aquí por el tema de mi padre otra vez tenemos fecha nuevamente para la boda. 1.07.2023 , el dolor no se va...ni se va a ir nunca pero...hay que seguir adelante con la vida y los...
Participé en el post de Chelo
Hace 1334 días
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1334 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1334 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 1361 días
Participé en la encuesta de Irene
Hace 1364 días
He votado una encuesta
Hace 1364 díasUna vez que ya tengo el vestido (de largo midi, por lo que los zapatos se verán)... Ahora otra de las cosas difíciles de elegir!!!! Al igual que tenía claro como quería el vestido... También tenía claro desde el principio que quería que los zapatos...