Granada, Granada · Desde Marzo del 2021
- Novia Experta
- 2.320 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1297 días
Hola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1308 días
¡Hola comu! Arrancamos con la primera pregunta de este test edición especial banquetes de boda 😎 ¡Así que que tomad asiento que empezamos! ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Encuentra aquí los...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1316 días
Buenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1326 días
¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
Subí una foto en el post de Chelo
Hace 1332 días
Buenos días chic@s, después de estar desconectada totalmente por aquí por el tema de mi padre otra vez tenemos fecha nuevamente para la boda. 1.07.2023 , el dolor no se va...ni se va a ir nunca pero...hay que seguir adelante con la vida y los...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1332 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1383 días
Hola comu!! Estamos a 8 días de la boda y tengo una duda que internet no me aclara del todo porque he visto ambas opciones. He estado investigando sobre las típicas cosas de como subir y bajar del coche, en que lado debo sentarme en el coche según el...
Hace 1387 días
¡Hola guapetonas! Llegamos a la recta final de nuestro test de inspiración sobre el look de novia 😍 Espero que las imágenes e ideas que os he compartido os hayan ayudado a definir mejor vuestro estilo 😏 Y acabamos con un complemento muy especial, ¡el...
Hace 1387 días
¡Hola, hola! En función de tu estilo de novia, te maquillarás de una manera más natural o llamativa para la boda 😍 Tendrás que tener en cuenta si quieres resaltar más tus labios, pómulos, tu mirada o todo 😎 ¿Cuál de estos maquillajes RECHAZAS?...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 1390 días
Hola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
Subí una foto en el post de Sdl
Hace 1391 días
Hola! me caso en una semana y varias personas me han comentado si tenía un segundo vestido más sencillo o un mono blanco para ir más cómoda después del baile. Mi vestido de novia es algo voluminoso (corte princesa con cancan y varias capas) y voy a...