Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Novata Febrero 2023 Badajoz

Video

Yolanda, el 7 de Agosto de 2022 a las 20:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 96
Hola buenas estoy dudosa de si coger vídeo para el día de la boda ya que salen bastante caros… me ayudáis a orientarme un poco? Gracias

96 Respuestas

Última actividad por Paz, el 27 de Septiembre de 2022 a las 02:03
  • Paz
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo esa duda... El presu se nos está yendo de madre, y aunque en un principio no dudé en coger videógrafo, veo que con fotos se hacen unos montajes preciosos también... Donde se pone música y quedan muy bonitos y emotivos.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Octubre 2022 Sacatepéquez
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Video es algo totalmente diferente a tener fotografías, hoy con tantas redes sociales lo que más consumimos en video, podemos ver y escuchar el momento para mí es indispensable tener video en la boda!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo considero carisimo.....pero entiendo que a todas nos hace ilusion un recuerdo de la boda....yo al final me quede con un fotografo que me ofrecia fotos solo de la ceremonia por 250 en mi caso prefiero invertir en pagar cubiertos de invitados, que tenemos bastantes

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que crees que pasa con las fotos? Pues que las ves una vez y luego a coger polvo en el cajón. El video te va a captar momentos que jamás una cámara los recogerá y es mucho más ameno y llevadero que ver cientos de fotos. Viendo lo que vale una boda prefiero quitarme de decoración e invertir en un profesional del vídeo porque el recuerdo merece la pena y mucho, te lo digo desde la experiencia.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a coger video. Hemos hablado cn ls invitados y ns han dicho que ellos mismo van a hacer videos....asiq luego ns ls pasarán y ls haremos un montaje
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he cogido y no me arrepiento, creo que es algo único y que lo verás en más ocasiones...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien no te recomienda vídeo es porque se casó hace tiempo. Los vídeos de ahora no tienen nada que ver, te hacen un montaje de media hora y te dan un vídeo tráiler de unos 5 minutos que miras día tras día y que a la gente tb le encanta ver. Yo no me lo pensaria, es un recuerdo único!
    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he cogido el fotógrafo porque también estaba en duda y pregunte a gente que se habia casado ya y todos me dijeron lo mismo: nos gastamos mucho dinero en el videografo y al final el vídeo lo ves una vez y ya no lo vuelves a ver más y se queda en el olvido, vamos que no les mereció la pena...
    Así que nosotros no lo hemos cogido, al final la gente va a grabar todo, luego les diré que me pasen los vídeo y fotos que hagan y yo monto un vídeo jajajaja
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo teníamos muy claro y lo hemos priorizado, queríamos tener ese recuerdo y que fuese original.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que queríamos vídeo, creemos que va a ser un recuerdo único y real al 100% de ese día. De hecho es de las primeras cosas que hemos reservado 😂 Hemos cogido un pack que nos incluía fotografía, y vídeo tanto preboda, boda y postboda y nos ha salido genial de precio, lo hemos reservado con Move Photography&video, nos lo recomendaron amigos y hemos visto sus trabajos y nos encantan.
    • Responder
  • Leila
    Novia Experta Septiembre 2023 Orense
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de convencer a mi novio... nosotros lo hemos contratado al fin. Las fotos son preciosas pero el vídeo recoge detalles que no se aprecian en las fotos, además de las expresiones y demás. Yo lo contrataría sin dudarlo 🙂
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogería.
    Ver las fotos después me hizo mucha ilusión, pero ver el vídeo , todo en movimiento , las caras de todo el mundo.... Fue lo que me hizo revivir el día !
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también dude pero al final lo cogí creo que es un recuerdo de ese día muy bonito no es lo mismo que las foto
    • Responder
  • Loles
    Novia Principiante Abril 2024 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A pesar de que no me he casado aún si que es verdad que considero necesario un vídeo para el recuerdo luego cada año en el día de tu aniversario lo puedes ver con toda tu familia 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo contratamos. Y menos mal, porque de nuestro baile nadie ha hecho video y nos quedó muy bien. Estamos deseando ir a escoger la música.
    • Responder
  • Paulaj
    Novio Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Paulaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dudábamos porque no lo veíamos interesante.
    Actualmente, las ediciones que se hacen también son para rrss, con dron.. pelis, básicamente y no va a ser el típico de vemos una vez y ya.
    A mí los vídeos de los invitados no me servirían porque entre ellos ‘no se respetan’ y van a ver quién graba más y mejor. Al final, todos tendrán en pantalla el móvil de otra persona.
    Por ello nos decidimos a coger a Alex Diaz Films porque ya que vamos a dejarnos un dineral, que sea bien invertido.
    Reducimos gastos de flores que eso sí que es efímero y lo invertimos ahí.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2023 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros se nos pasa de presupuesto. Si tienes el dinero hazlo, y si no, las fotos son para siempre también
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también dudamos, porque es caro, pero al final si. Hace poco, en las bodas de plata de mis padres, volvimos a ver el vídeo de su boda y no se imaginan que emoción. Toda la familia junta.
    Además, hay cosas que no se ven en las fotos.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a contratar video. Va a ser solo fotos. La diferencia las vamos a invertir en la barra libre. Los vídeos ls van a hacer los invitados y ya ns ls pasarán y haremos nosotros el montaje y lo repartiremos entre todos ellos. Es una idea que nos han dado.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoria si lo coje, yo preferia no gastar en eso y aplicarlo en una hora mas de barra libre y una buena mesa dulce.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estado dándole vueltas y vueltas al tema Video. Me parece un gran gasto y pienso cuantas veces lo volveré a ver ? Pero también pienso que veré cosas q no he podido ver o en un futuro poder enseñárselo a tus hijos, o poder ver y escuchar q personas que ya no estén ..
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Pequena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es algo que he decidido no contratar, si, es un recuerdo bonito pero es un video que vas a cer las primeras semanas y luego queda olvidado.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Video Sí, imagina cuando dentro de unos años lo veas y puedas escuchar la voz de los que ya no estén... definitivamente sí Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2023 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo dudes, coge video
    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía clarísimo que SÍ al vídeo! Mi madre lo tiene de su boda y recuerdo muchas veces verlo y explicarme quién era la gente, escucharlas voces.. creo que es único.. a mi me sale 750€ un trailer de 2-3 minutos y el vídeo de 30min aprox.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos el vídeo de nuestra cuñada y capta imágenes del día que en foto no se aprecia o gestos que son del momento! Montado y con una buena canción es precioso y un recuerdo único.


    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual, y no me arrepiento nada de tener el video ha quedado precioso.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cogelo y no seas tonta. Solo te casas 1 vez en la vida. Arrepientete de tener el vídeo a no tenerlos de verdad
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo contrato , tenemos un vídeo de la preboda y lo hemos visto una vez... Hemos decidido que no pondremos vídeo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo es algo que veo súper necesario… vuelves a ver el momento “in situ” porque las fotos es un plano de algo… pero un video es revivirlo todo de nuevo.. yo haría el esfuerzo e intentaria contratarlo..😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra en el pack,y no es mucha la diferencia,pero de todas formas mi chico quería video,para así poder ver y escuchar los momentos importantes de nuevo.
    • Responder
  • Ginger
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Ginger ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hicimos esfuerzo y pedimos video porque las fotos las vez y está bien , pero el vídeo vuelves a revivir el momento y te das cuenta de todo como te a ido los amigos si te pasan vídeo pero de momentos periódicos no de todo es mi opinión ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración