Crevillente, Alicante · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Encarni
Hace 1578 díasHe votado una encuesta
Hace 1578 díasHola comunidad! Me encuentro con opiniones de todo tipo! Me ayudáis?? Qué habéis hecho vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola chicas tengo muchas dudas sobre este tema ya que a mi me gustan las manoletinas más , creo que al llevar la goma detrás se adapta mucho mejor al pie y así a todas las invitadas, las alpargatas me parece que es más complicado que se adapte a...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola a tod@s! En una de las masías que hemos visitado, nos has sugerido hacer primer el cóctel y luego la ceremonia. Básicamente porqué nuestra idea es casarnos de noche, y empezar sobre las 8 de la tarde. ¿Qué os parece esta idea? ¿Creéis que puede...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasLlega el momento de preparar las invitaciones y tenemos dudas con el tema de la cuenta bancaria. ¿Que me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola!! Después de seguir vuestros consejos, he realizado dos save the date pero no me decido a cual enviar! Me ayudáis?☺️☺️☺️
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1578 días¡Hola tortolitos! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría dar paso a la barra libre? ¿Con una coreografía grupal o en pareja? ¡Os leo! 😘
Participé en el post de Ángela
Hace 1578 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
He votado una encuesta
Hace 1578 díasLo veis útil?
Participé en el post de Jara
Hace 1578 díasParticipé en el post de Irene
Hace 1578 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1578 días
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
Participé en el post de Sandra
Hace 1584 días