Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2015
Hola soy Lorena, inglesa de adopción aunque celebro mi boda en la ciudad mas bonita del mundo, San Sebastian. Gracias a mi mejor amiga allí, que se esta... Ver más
Hola soy Lorena, inglesa de adopción aunque celebro mi boda en la ciudad mas bonita del mundo, San Sebastian. Gracias a mi mejor amiga allí, que se esta ocupando de organizar la boda.
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 4170 días
Participé en el post de Irune
Hace 4173 días
Participé en el post de Macarena
Hace 4173 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4173 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Esther
Hace 4173 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4174 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4174 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4174 días
He pasado ya al tema de buscar decoración para la ceremonia civil. Y no se como hacerlo. No tengo una idea clara. Por eso abro este grupo, por si alguien se ha casado por lo civil y ha decorado el lugar, por si me podría comentar un poco como...
Participé en el post de Mari
Hace 4174 días
Participé en el post de Izzy
Hace 4174 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4174 días
Participé en el post de Soypaz
Hace 4174 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4174 días