Granollers, Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1515 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1515 días
Participé en el post de Laura
Hace 1515 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Participé en el post de Pilar
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1525 díasHola chic@s! Hemos ido hoy a la prueba del menú y a la mitad nos gustó una carne y a la otra mitad la otra, al ser cena y yo ser alérgica al pescado sólo pondremos un plato y el cóctel, entre los nervios de todo y esto tengo un caos… a ver si me...
Participé en el post de Jenn
Hace 1526 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1526 días
He votado una encuesta
Hace 1526 díasHola Comunidad, estoy muy indecisa con los zapatos, a ver si me podéis ayudar. Os cuento, me caso el 20 de agosto y la falda de mi vestido es de gasa con una abertura. Desde el principio creía tener claro que quería unos zapatos cerrados, en punta y...
Participé en la encuesta de Isa
Hace 1526 días
He votado una encuesta
Hace 1526 díasBuenas revisando la carpeta de fotos de vestidos de mi móvil me ha apetecido compartirlos con vosotras, cual se parece mas al vuestro, o que estilo os gusta mas?! A la hora de elegir os da igual de la temporada que sea o si o si quereis que sea de la...
Participé en el post de Sagrario
Hace 1529 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1529 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1529 díasHola! Aunque aún queda para nuestra boda, estamos empezando a hacer pruebas de los detalles, ya que hemos decidido hacerlo todo nosotros. Os quiero enseñar las lágrimas de felicidad, tenemos pensado dejarlas en cada uno de los asientos de los...