Madrid, Madrid · Desde Junio del 2021
Fotógrafa y viajera
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1373 díasa un mes y medio de la boda dudo de todas mis decisiones anteriores jajajajajaj a mi pareja lo tengo mareado jajajaj antes no queria poner un rincon de cervezas pero ahora lo veo ideal y mas que lo ponen dentro del pozo. sale a 3,5€ por invitado. que...
He votado una encuesta
Hace 1385 díasOs parece que es más fácil seleccionar detalles para las mujeres que para los hombres ? Que habéis escogido vosotras para regalar a los hombre ? Os leo en los comentarios !! 😘
He votado una encuesta
Hace 1385 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1385 díasHola!! Aún queda mucho para que nos casemos pero ya estamos organizando todo un poco y tuvimos una duda. Tenemos compañeros y familia que se quedarán en un hotel y habíamos pensado poner un autobús desde la finca después de la barra libre. ¿Pondríais...
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Hola comunidad bonita! Una vez más recurro a vuestra sabiduría. Hoy me he puesto con las invitaciones a trastear en canva y han salido cosas muy bonitas. El problema es que me han gustado tres en especial y mi marido no ayuda con la decisión así que...
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasHola chic@s!! En estos días tenemos pensado enviar los save the date por whatsapp pero no se en qué formateo se suele enviar… Hice el diseño y lo guardé tanto en pdf como en jpg. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Hola parejitas! La organización de una boda implica tener en cuenta muchas cosas y tomar muchas decisiones: decidir el tipo de ceremonia, el estilo del enlace, la lista de invitados... En vuestro caso, ¿qué tipo de boda preferís? ¿Boda en la...
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Buenas, chic@s! Una duda que me surge es cuánto dinero hay que dar en las bodas... Quiero ser una buena invitada en una boda de unos buenos amigos, así que, ¿qué pensáis que es lo correcto dar? Sinceramente, aunque obviamente cada uno que de lo que...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasHolaa! Cuál de los dos ramos os gusta más? La temática me gustaría en morado pero creo que el ramo fucsia es más colorido. Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Buenos días! Puesa verdad es que yo soy de las que pensaba que las alpargatas son más originales y mejor cosa que dar en las bodas, aunque sean más caras...y el otro día en una boda cambié de opinión. Fue una fiesta 🔝, bailamos durante HORAS, y las...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasBuenas! Las alpargatas cuentan como detalle de invitados? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1410 díasHola hola!! Siempre he querido personalizar las minutas del menú, porque creo que es un detalle bonito. Hoy he hecho la que creo que será la minuta definitiva, pero necesito vuestra ayuda. Soy súper perfeccionista y cada vez que me pongo modifico...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasBuenas comu! Hoy tenemos cita en la floristería y nos surge la duda de si el novio puede ver el ramo de novia con antelación, es decir, estar en la elección o si por el contrario, lo tiene que ver por primera vez al igual que el vestido de la novia,...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasHola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad...