Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novio Habitual
- 304 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 225 días¡Hola parejas! Una de las imágenes más icónicas en las bodas de lujo es la champagne tower: esa torre de copas que se llena desde lo alto y cae en cascada. Es elegante, llamativa y, sin duda, roba miradas 🤩 Al final, todo depende del estilo de boda...
Participé en la encuesta de Fátima
Hace 226 días
He votado una encuesta
Hace 226 díasSi elegís la opción SI, tenéis alguna idea? Quedaría feo, si no se ponen en todas las mesas?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 226 días
He votado una encuesta
Hace 226 días¡Hola parejas! La ceremonia es uno de los momentos más intensos y especiales del gran día 😍 Algunas parejas la viven con risas y nervios, otras no pueden contener las lágrimas de emoción...💍💖 Y vosotr@s,...
Participé en el post de Inés
Hace 226 días
Participé en la encuesta de Cynthia
Hace 227 días
He votado una encuesta
Hace 227 díasAquí vengo con otra encuesta relacionada con las alianzas ¿Preferís grabado sencillo (Nombre/iniciales + fecha) o habéis optado por añadir algo más (dibujo, decoración...). En Alianzas Habana...
Participé en la encuesta de Cynthia
Hace 229 días
He votado una encuesta
Hace 229 días¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple otro (blanco, dorado y rosa). Lo cierto es que yo...
Participé en la encuesta de María
Hace 231 días
He votado una encuesta
Hace 231 díasMe caso en octubre de 2026 y tengo una gran duda que no me deja tranquila. Si hacemos la boda de mañana, podríamos disfrutar de la comida en los jardines del restaurante ✨ (si el tiempo acompaña), algo que me parece mágico. El único detalle es que la...
Hace 231 días
He votado una encuesta
Hace 231 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😁 *** Si estás organizando tu...
He votado una encuesta
Hace 231 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😍 ¿Qué no puede faltar en tu playlist de boda? ¡Os leo en los comentarios! 😛 ***
Hace 231 días