Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Novia Adicta Febrero 2026 Madrid

¿Alianzas a juego o mixtas?

Cynthia, el 12 de Septiembre de 2025 a las 00:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 57
Guardado
¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple otro (blanco, dorado y rosa). Lo cierto es que yo me enamore de la mía en cuanto me la puse (cosa que no me esperaba que fuese a pasar la verdad, porque me gustaban varias, pero fue ponermela y decir Es esta). Mi chico quería algo más discreto, así que la suya es negra y plateada, preciosa también ¿Y vosotr@s? ¿Preferís alianzas a juego o habéis optado por coger cada uno la que más os gustó? ¡Saludos!

Alianzas a juego

82%

72 votos

Alianzas mixtas

18%

16 votos

57 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 17 de Septiembre de 2025 a las 09:46
  • Nuria
    Novia Habitual diciembre 2025 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos escogido a juego Smiley smile
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, ¡tengo que encargar las alianzas dentro de dos semanas y estoy en esa misma situación!

Mi anillo de compromiso es de oro blanco y diamantes, y quería lucirlo junto la alianza de casada, así que creo que voy a mandar a hacer los míos bicolores fijándome en una foto que vi por internet, el mío va a ir con un grabado de hojas y corazones por fuera, y el de mi prometido liso, porque no le gustan demasiado las florituras.

Aún así, estoy nerviosa por si al grabar la mía por fuera acaba por no parecer una alianza de boda o por si me canso del diseño. ¡Las dudas me pueden!

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cada uno debe de llevar con lo que se siente más cómodo y le guste más.
    En nuestro caso sabíamos que queríamos platino los dos, que es el material más caro y duradero, pero la forma. Cada uno la que le gustaba más, la suya algo más cuadrada, la mis más circular …
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las tenemos a juego pero porque dio la casualidad. Si nos hubieran gustado cosas distintas tampoco me hubiera importado… no lo veo imprescindible
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos las alianzas clásicas de oro amarillo 😊
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaa me parece un detallazo las inciales de vuestros gatitos ❤️ qué original!! 💫
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2027 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Alianzas a juego o mixtas? 1

Este es el mío🥰 viéndolo no sé qué pensarás. Yo no estoy segura de que quede bien junto con alianza tradicional de oro amarillo.

• Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2026 Málaga
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo, Cynthia ^^

Nosotros hemos empezado a contactar con artesanos o joyeros de taller, y estamos pensando en diseñarlas a nuestro gusto.

También tenemos un amigo común que trabaja en una joyería, así que está pendiente una conversación con él que podría ayudar a guiarnos con su "expertise".

Un besote!! Smiley heart

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos algo así en mente
    ¿Alianzas a juego o mixtas? 2

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final era mucho más sencillo hacerlo así que tener buscar por cielo y tierra algo que nos encajase, porque la verdad es que queríamos unos anillos que fueran dos hilos entrelazados en oro blanco y era imposible encontrar nada parecido 🤣🤣
    Visto ahora fue la mejor opción porque encima el oro ha subido muchísimo y aunque los cogimos con antelación pues ya está todo listo.
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay que las hayáis mandado a hacer 👏🏻 Me parece lo ideal la verdad ☺️
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesito ver tu anillo de compromiso, por como lo describes debe ser super bonito. Te entiendo perfectamente, quizás podéis encontrar el mismo modelo pero le puedes añadir textura para que le dé un toque más personal. Os recomiendo ir a una tienda especializada en alianzas de boda, en la tienda a la que fuimos nosotros habían bastantes modelos y texturas. También puedes añadirle un pequeño diamante a la tuya, así iría más a juego con tu anillo de compromiso ☺️
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, si van en pareja pues genial pero si no tampoco pasa nada, al final es lo que guste a cada uno, lo importante es el significado ¡Mil gracias! ♥️
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me encantan! Qué foto más preciosa 😍 Totalmente, como son para toda la vida lo mejor es estar agusto con la alianza aunque no sean iguales. Lo importante al final es el significado ☺️
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al final entre unos gastos y otros... como todavía no las tenéis, os recomiendo visitar una tienda especializada en alianzas. Nosotros fuimos a varias joyerías normales y siempre tenían los mismos 5 modelos... En la tienda donde las compramos tenían una cantidad de modelos impresionantes, con distintos materiales. Como mi chico se cogió la de titanio y carbono, más baratita, yo me pude coger una más cara (no porque quisiera una cara sino porque me enamore del modelo) y compensamos ☺️ Seguro que encontráis las alianzas perfectas para vosotros!
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, pondremos nuestras iniciales y las de nuestros 3 gatos en símbolos celtas, junto con la fecha, somos un poco frikis jaja
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da la sensacion de que tu alianza es preciosa, nos tienes que enseñar una foto algún día ☺️ pues mira, genial 👏🏻 al final el tema de los anillos es algo simbólico y lo importante es la unión así que si os habéis podido ahorrar un dinerito pues estupendo!
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu mensaje 😍 que cuqui! ay, pues no había pensando en lo de las manualidaded, buen punto. Yo tengo como hobbie hacer bisutería con arcilla y me da a mí que me tocará quitarme el anillo 😂
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah, me encantan 😍 arriba los brillos brilli! Yo estaba como tú, también quería algo que no fuese un anillo clásico, me gustan más los anillos con textura o decoración
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho que estéis contentos con la elección, al final es lo que importa ☺️
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Estoy totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que son preciosas y que vayan a juego es súper romántico ♥️
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me encantan las que son bicolor la verdad, creo que quedan muy bien!
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien! lo importante es que a vosotros os gusten y si además os habéis podido ahorrar dinerito mucho mejor ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos cogido a juego pero porque teníamos claro que queríamos algo poco tradicional y nos las han hecho con la idea que teníamos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2027 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad no sabemos qué hacer. Yo quería llevar el anillo junto con mi anillo de compromiso, que es de oro blanco, diamantes y aguamarina. A mi chico le gusta la alianza de oro amarillo finita tradicional y le hace ilusion que sean las dos iguales. A mí también me gustan las tradicionales pero siento que quedaría fatal y chocaría mucho con mi otro anillo...
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy más partidaria de coger cada uno la que le guste, porque si por ejemplo a mí me gusta un anillo que resulte muy femenino a la vista, se me haría raro verlo en la mano de mi chico 😅 Las nuestras hacen buena pareja porque ambas son bicolor, pero cada una tiene un estilo muy distinto.

Pero también las he visto a juego que quedan genial. Así que realmente lo que mejor le funcione a cada pareja es perfecto 😊

Y por cierto, he visto las vuestras en la foto de los comentarios, y la tuya me parece una preciosidad 😍

• Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué maravilla de post, me siento TAN IDENTIFICADA jajaja. En nuestro caso por supuesto que fueron mixtas, cada uno eligió la suya con la que se sintió más cómodo ya que la idea es llevarla para toda la vida 🥲. ¿Alianzas a juego o mixtas? 3

• Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2026 Málaga
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!
    La verdad es que hoy estábamos debatiendo sobre estos temas: nos toca ahorrar en algunos puntos de la boda porque en otros hemos estirado el presupuesto como por arte de magia con tal de tener el día que ambos soñamos... Entonces, para las alianzas hemos comenzado a preguntarnos: ¿las mandamos a hacer? ¿las diseñamos a nuestro gusto y mezclamos metales? ¿y si hacemos una colecta de material de calidad (vamos, oro) y tratamos de que nos hagan un descuentillo por aportar parte de la materia prima?
    Resumen: en principio, pensamos hacerlas a juego... Pero imagino que todo puede cambiar. Lo que importa es que nos enamoren Smiley heart

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuuuuu, es preciosa!! Las vais a grabar?? 🤩
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las llevamos a juego porque la verdad nunca pensamos que fueran distintas, el modelo es igual porque yo quería que ambos estuviéramos a gusto con la misma 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración