Membrilla, Ciudad Real · Desde Julio del 2021
- Novia Máster
- 18.200 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 969 días
¡Hola comu! Me gustaría saber qué zapatos vais a escoger para vuestro gran día 💖 Yo aún no tengo muy claro ni cómo serán ni de dónde…🙈😅 Me gustaría conocer diferentes marcas para poder comparar bien antes de comprar. ¡Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 972 días
Hola! Vengo a pedir consejo/ayuda….tema pareja de novios para la tarta todxs lo vais a poner? Nosotros estábamos mirando una personalizada pero son 70€ y nos ha surgido un imprevisto con lo cual vamos a recortar de estas cosas que menos ilusión nos...
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 973 días
Subí una foto en el post de Natividad
Hace 997 días
Pasados 3 meses y medio y aún con resaca emocional de todo lo vivido entre boda y postboda...hace unas semanas nos dieron todo el material, vídeo, fotos y las fotos de postboda y estamos encantados con todo. Que bonito es poder recordar entre fotos y...
Subí una foto en el post de Magda
Hace 999 días
Hola chicas !!! Tengo esta cajita para llevar los anillos que le puedo meter dentro para que no se muevan ?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1001 días
Hola chic@s! Tengo dudas sobre las fotos post boda. El caso que me las hago muy temprano un domingo, y la verdad que no se que podría hacerme en el pelo, ya que no podría ir a la peluquería, ya que el día antes trabajo todo el día y estoy sin...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 1009 días
Estoy en duda de qué estilo de collar llevar con mi vestido, es escote en forma de corazón y estilo princesa, la verdad que al ser delgada se ve bastante sosa la zona del cuello, entonces si o sí he pensado llevar collar pero no sé si algo grande y...
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 1019 días
Hola a todas! Me encantan los vestidos de novia bordados con dibujos y palabras, estoy buscando alguna marca que tenga este tipo de vestidos pero todos los que veo son de EEUU o UK, alguna conocéis diseñadores u ateliers en España que tengan vestidos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1019 días
Necesito ayuda con el can. Ya tengo mi vestido terminado, ahora en casa me lo pruebo con can can y el aro se nota ( solo lleva 1 aro) y la vista mia desde arriba no me termina de convencer. Si no le pongo el can can se mete entre los pies al...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 1021 días
Hola! Vengo a pedir consejo. En la boda tendremos súper pocos niños, unos 5 en total y todos de edades muy diferentes así que no podemos comprar el mismo regalo para todos, por tema de edad no creo que compartan gustos. En nuestro caso es regalo...
Hace 1030 días
Hola a tod@s, estábamos esperando fotos de novia de Tamara Falcó, solo he podido ver la foto de portada por qué claro al haber exclusiva es lo único que podemos ver a no ser que nos compremos la revista! Bueno contarme con lo poco que se ve en la...
Hace 1031 días
Que os parece la madre de la novia? Lo veis acorde? Yo lo veo perfecto, acorde a una boda de tarde, en julio y siendo la madre de la novia, muy elegante! Vestido entero viendo el vestido ya al completo aunque no es mi estilo, me gusta mucho más y va...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1035 días
Hola novias bonitas! 🥰 Está claro que todo nuestro look es súper importante para nuestro día especial. Hay muchísimas cosas en las que pensar y opciones entre las que elegir, hoy te traigo tres opciones de cómo podemos decorar nuestro cabello....
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1037 días
Por nada que miro modelos no termino de hacerme una idea...¿Podéis ponerme fotos de vuestros pendientes, y resto de joyas, tocados, complementos que hayáis escogido? Me trae por la calle de la amargura!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1044 días
Buenos días! Estamos empezando a pensar como queremos que sean las invitaciones para el gran día. Pero primero queremos dejar claro que texto poner, he buscado por internet y todo lo que sale esta muy visto.. Alguna idea? Podéis poner vuestras...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1046 días
Hola a tod@s!!! Como bien dice el titulo del post estamos de lleno en los detallitos de la boda como es el cartel de “bienvenidos a nuestra boda” Necesito ideas de cómo son los vuestros porque estamos un poco indecisos!!! Jajaja Mil gracias