Membrilla, Ciudad Real · Desde Julio del 2021
- Novia Máster
- 18.200 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 296 días
Hola chicas!! Me caso en Junio del año que viene, y como me dijeron que tenía que buscar con bastante antelación el vestido ayer fui por primera vez a una tienda donde Manuela me trató con un amor tremendo, Higar Novias en Fuente Palmera (el pueblo...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 512 días
Hola chicas!!🥰 Hoy le he estado dando vueltas a las joyas de la boda, yo ya las tengo claras, y creo, que el estilo que he elegido no es el más típico para una novia, o al menos el que yo pensaba que suelen coger las novias. Así que vengo a...
Subí una foto en el post de Bride
Hace 545 días
Las fotos de la boda son tan bonitas... Que tengo curiosidad por saber si pensáis o, si ya estáis casad@s, si tenéis elegida una foto para poner en vuestra casa. Si es así, ¿cuál? ¿Dónde la pondríais?
Subí una foto en el post de Mj
Hace 546 días
Hola comunidad, una de las partes más importantes de la decoración de una boda está compuesta por las flores que empleamos en ella. En nuestro caso las flores que empleamos en la iglesia fueron rosas amarillas, lirios blancos y paniculata blanca para...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 552 días
Holaaa chicas!! Necesito vuestra ayuda, la espalda de mi traje es de encaje, que tipo de peinado creéis que pega? Suelo llevar siempre el pelo suelto pero todo el mundo me dice que pega recogido para que se vea lo bonito del traje. Tengo muchas...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 593 días
Hola a td@s. Se acerca el momento de hacer las fotos de preboda y no sabemos muy bien cómo vestirnos. Que nos recomendáis? Hemos pensado en fotos temáticas y en fotos vestidos normal. Pero no sabemos qué hacer... Feliz viernes 😊
Subí una foto en el post de Núria
Hace 597 días
¡Hola comu! Hoy nos toca hacer el setaing plan, para l@s que no lo sepáis, se trata de un espacio/pizarra/manualidad que se coloca en la zona del cóctel o bien en la entrada del comedor (será donde lo pondremos nosotros) donde indica a qué mesa deben...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 627 días
Así tal cual.. segundas partes nunca fueron buenas, pero esta vez, sí! Y menos mal!! Ya conté que mi primera prueba con el vestido, después de un año de haberlo reservado, fue bastante, bastante mal... no por nada en concreto, sino que me agobié...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 646 días
El mes que viene al fin voy a tener las fotos Posboda! Mi pregunta es, os peinaste y os maquillasteis igual que la boda??? Yo no sé vosotras pero me costó un buen dinero el día la boda, no me quería gastar otra vez tanto. Pero no sé qué hacer, si ir...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 689 días
Hola comunidad,Como bien sabéis porque os doy mucho la lata y os voy contando todo, ahora mismo estamos inmersos en la elección del sabor de la tarta, aún estamos deliberando… Lo cierto es que ayer probaron las tartas mi tío y su pareja y hablando...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 721 días
Pues no estaba yo a mil cosas y me pican al timbre… ¡sorpresa, paquete! Y yo lo esperaba para la semana que viene 😅 No me digáis que no son preciosas 😍 En cuanto bailemos el “no vals”, pienso trotar, bailar, zapatear, y hasta correr si hace falta,...
Subí una foto en el post de Natividad
Hace 721 días
Hola chicas os traigo una especie de juego o algo así... Me ha salido esta foto de que vestido se identifica más con cada horóscopo, me gustaría saber si os gusta el vestido que supuestamente sería según vuestro horóscopo y si no es así cual es tu...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 723 días
Hola hola!!! Necesito ayuda para ''elegir'' el peinado. En un mes tengo la prueba de peinado + vestido y estoy perdida completamente. Solo puedo decir que mi vestido es tipo princesa y palabra de honor, por si ayuda... Estoy entre varias opciones:...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 726 días
Hola chicas! Estoy loca buscando zapatos y todos tienen unos precios bastante elevados. Mi primera prueba del vestido es el 8 de julio y no tengo los zapatos, tengo claro que quiero un salón cruzado en azul clarito o rosa los que encuentro son todos...
Subí una foto en el post de Natividad
Hace 727 días
Hola a tod@s, el dos 29 de abril fue nuestro primer aniversario de casados, que fuerte, no me lo creo, ya han pasado más de 366 días y que rápido ha pasado...volvería todos los años a ese día sin dudarlo. Bueno pero por ser el primer año de muchos...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 758 días
Hola! Hace unas semanas tuve mi prueba de peinado y peluquería. El recogido me gustó pero no acaba de convencerme la parte de la cara. Creéis que es por que me cardó un poco el inicio del recogido? Creo además que no me gusta que los mechones de...