Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia VIP Octubre 2023 Barcelona

Regalo diferente para niños ¿si o no?

Rosana, el 20 de Julio de 2023 a las 12:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola! Vengo a pedir consejo. En la boda tendremos súper pocos niños, unos 5 en total y todos de edades muy diferentes así que no podemos comprar el mismo regalo para todos, por tema de edad no creo que compartan gustos. En nuestro caso es regalo solidario así que había pensado dejar todo colocado en las mesas por igual incluidos los niños, y luego poner en un rincón juegos, cosas para pintar etc y que cada uno se auto sirva con lo que le apetezca, es que cada uno tiene una edad diferente y lo que encaja con uno seguro que no encaja con otro, no se que hacer jaja. También había pensado que el regalo solidario es con Fundación Aladina y tienen yoyós, a los niños en vez del tarjetón con la pulsera dejarles el yoyó….pero mi chico dice que nos la pueden liar como salga alguno disparado jaja. En fin que aún tengo que terminar de pensar en esto, ideas? Gracias!!

24 Respuestas

Última actividad por Judith, el 20 de Julio de 2023 a las 18:46
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeee 🔝🤗. Me alegro.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los más mayores puedes mirar altavoces portátiles
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2023 Castellón
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les regalamos una botella personalizada con su nombre de esas que llevan al cole, eso seguro que todos lo utilizan
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es verdad que ellos se aburren, quizás hablo con el restaurante y lo de habilitar una zona con una tienda tipi y dejarles dentro juguetes y cosas para pintar (qué luego se puedan llevar) creo que es la idea que de momento va ganando puntos jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos niños de diferentes edades, y al final nos decidimos por mochilas con la inicial de cada uno, que es algo que le van a dar uso los de todas las edades (hasta yo le daría uso jajaja no me hice una por falta de tiempo) y dentro chuches. Las chuches sí las adaptamos a la edad de cada uno, a los bebés les pusimos gusanitos y cosas así, y a los más grandes más variado
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosana,

    Mira, yo solo tengo 4 niños: una niña de 8 años, dos niños de 12-13 y un chaval de 18 que pasa de la velita solidaria que voy a dar (es mi hijo pequeño jaja).

    Les he comprado mini nutellas, unos altavoces bluetooth y unos juegos de memoria.

    A la niña de colores rosa, y los demás variados... cada bolsa con su nombre para que no se mezclen.

    Si hubiera tenido niños más pequeños, hubiera puesto algo para colorear etc.

    Creo que los niños no quieren detalles, quieren cosas para entretenerse en un día tan aburrido como una boda de mayores jaja.

    Te enseño el juego:

    Regalo diferente para niños ¿si o no? 1


    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es que nosotros solo con 5 niños no nos sale a cuenta, los mayores ya tienen 13 años son más adolescentes que niños jaja, mi pareja es partidario de darle a todo el mundo lo mismo y no complicarnos, pero si me gustaría montar algún rincón con juegos para que estén distraídos aunque sean pocos
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he planteado no darles un regalo como tal, hemos cogido animación y una sala reservada para piscina de bolas, colchonetas y actividades para que estén entretenidos. No es un regalo que se puedan llevar a casa, pero creo que es un detalle a tener con ellos ( y con sus padres Smiley sexy )

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh ese es buena idea, lo comentaré en el restaurante a ver cómo lo ven.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros finalmente les daremos un revoltijo grande ya que solo hay una niña de 7 años o asi y los demás son de 12...14 así que después de pensarlo tanto daremos eso, ya que pomperos...vale para que se moje el suelo y alguien se caiga y lo demás no pararan así que nos decantamos por el revoltijo grande 😬😂
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como le peguen un "yoyonazo" a alguien... jajajajajaja.
    Mi idea es hacer un rincón de juegos que tenga una tienda tipi. Me parecen muy monas... Àlex pasa.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede liar mucho verdad? Jaja aixxxx
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye a mi me parece bien igualmente la pulsera para los niños. Así se sentirán integrados como los adultos.
    Y si pones cositas para pintar + burbujeros y tal ya vale.
    Los yoyós tampoco los veo.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una buena idea lo del yo-yó solidario!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras no le den en la cabeza a nadie todo controlado 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te veo ya jajajaja pues si te gusta hazlo nena y que sea lo que Dios quiera jajajaja
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mira que los yoyós son monos jaja le voy a terminar de dar una vuelta porque iria todo a juego con el resto de regalos de los adultos…..viviendo al límite jajaja
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Echaré un ojo
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo querría poner yoyos también pero pensé cómo tu chico y solo falta que un yoyo se escape a una mesa con vasos o ves a saber jJjaja nosotros tenemos 24 niños y vamos a poner unas mochilas para colorearlas y que luego se las lleven y algo más que aún no sabemos el que jajaja
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las cogí en una copistería de aquí de mi pueblo.
    Regalo diferente para niños ¿si o no? 2asi eran las mochilas, las cogí de varios colores y les puso el nombre a casa una el suyo.


    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde las cogiste? Llevo 5 y cada uno de una edad jaja, la más pequeña de 3 y el más mayor 13…luego edades variadas entre medio 🙈
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la verdad que la mochila se la di a niños desde 4 años a adolescentes de 13 años y la verdad que les gustó, yo tenía mesa dulce también pero no quita que la mochila se la pueden llevar a casa y comerse esas chuches luego y la mesa dulce para picotear un poco y además no solo para los niños si no para los adultos, una cosa no quita la otra, pero eso ya es como tú decidas, como llevas 5 ya si quieres personalizarles un poco más la mochila con algún juego o algo es buena idea!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Es que veo a los niños de mis amigas tan absorbidos siempre con el móvil que no se si van a hacer mucho caso a la mochila. Mi idea era la mochila con cosas para dibujar y eso dentro, pero lo mismo me la tiran por la cabeza jajaja. También he visto unos juegos monísimos de madera en plan 3 en ralla y cosas así, y de chuches como nuestra tarjeta de agradecimiento será una piruleta y luego también el Candy bar….no sé si tanto subidón de azúcar los padres me lo van a agradecer jaja, muchas gracias por la idea!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les regale a todos lo mismo, una mochila con su nombre y chuches dentro!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración