Ir al contenido principal
Natividad
Natividad

Membrilla, Ciudad Real · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2023

382días 8hrs
Noelia
Reloj de compromiso
Noelia, Hoy a las 14:23

Hola chicas!! Os comento, me caso el mismo día de mi aniversario con mi pareja justo el mismo día de la boda haremos 8 años!! Me gustaría regalarle el reloj de compromiso para el aniverario de este...

Esfera blanca

18%

11 votos

Esfera negra

26%

16 votos

Esfera azul

55%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 29 segundos 15
Ana
Boda intima
Ana, Hoy a las 07:16

Hola chic@s, no sé si me recordáis. Hace un tiempo os comentaba que dudadaba si seguir adelante con la boda por la enfermedad grave que se le presentó a mi padre. Pues bien, finalmente hemos decidido...

Teresa, hace 2 horas 10
Nerea
¿Eyeliner sí o no?
Nerea, Ayer a las 19:43

¡Hola Comu! Como hoy le estoy dando vueltas al maquillaje me han empezado a entrar las dudas sobre el eyeliner... Normalmente cuando me maquillo (solo lo hago cuando salgo de fiesta o a alguna cenita)...

43%

53 votos

No

36%

44 votos

Aún no lo sé 🤷🏼‍♀️

20%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 14 minutos 73
Óscar
Juego mesa que mejor baila, agobia en la cena o no??
Óscar, Ayer a las 21:43

Hola a todos!! Por favor pido opiniones para nuestra boda! Pensamos en hacer el juego de la mesa que mejor baila. Son 10 mesas y serían 5 canciones. 2 mesas por cancion. Máximo 1 minutos la canción....

Conchi, hace 9 horas 32
Geral
Sesión pre boda
Geral, Ayer a las 23:39

Chicas, hoy hemos tenido nuestra sesión de fotos preboda. Teníamos pensada una ropa y todo preparado, y nos ha cambiado el tiempo de ayer a hoy una barbaridad. Así que hemos tenido que improvisar....

Teresa, hace 2 horas 21 1
Natividad
Vestido según tu horoscopo. ¿te identificas?
Natividad, El 8 de Mayo de 2024 a las 09:56

Hola chicas os traigo una especie de juego o algo así... Me ha salido esta foto de que vestido se identifica más con cada horóscopo, me gustaría saber si os gusta el vestido que supuestamente sería...

Si

26%

31 votos

No

73%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 10:20 87
Angbor
Chaquetas Diy (por nosotros)
Angbor, El 13 de Mayo de 2024 a las 20:41

Hola comuuuu! Pues aquí una pareja a dos días de sus fotos pre-boda 🤭🥹 Desde el primer día teníamos claro que queríamos unas chaquetas vaqueras personalizadas, pero no era algo en lo que invertir...

Noviecilla, ayer a las 22:21 62 1
Laura
Nuestra Preboda❤️
Laura, El 13 de Mayo de 2024 a las 22:28

Buenas noches a tod@s! El día 30 de Abril tuvimos nuestra sesión preboda. La verdad es que daba lluvia y solo cayeron unas gotas durante 5 min y luego hasta salió el sol Fuimos a un paraje precioso,...

Laura, hace 11 horas 46
Susana
Recién casada!
Susana, El 13 de Mayo de 2024 a las 23:36

Y por fín llegó el día! Y es totalmente cierto eso de que pasa demasiado rápido... Intenté disfrutar cada momento y la verdad es que me lo pasé como nunca en mi vida. Ver a todas las personas que...

Andrea, ayer a las 14:41 20
Elena
¡¡felizmente Casadosss!! 💍🤍
Elena, El 12 de Mayo de 2024 a las 01:26

Por fiiiin, ya casadossss. Y es que no pudo salir mejor😍 estoy súper super contenta de cómo salió todo, es que no fallo nada en el día. Siento que tengo que hacer mil post para enseñar y hablar de...

Verónica, lunes 13-May-24 13
Paula
Just Married
Paula, El 11 de Mayo de 2024 a las 15:02

Buenas tardes hermosas y hermosos. Ya llevamos 1 día y 2 horas casados. Nos hizo un día espectacular de bueno.Empezó un poco atropellado 🤣 como algunas sabéis de mi anterior post. Pero fue un día...

Isabel, domingo 12-May-24 19
Judith
Primeras fotos de casados.
Judith, El 11 de Mayo de 2024 a las 14:55

Comuuu. Una señora casada al habla!!

Carolina, ayer a las 11:59 47
Judith
Hoy, la mini boda.
Judith, El 11 de Mayo de 2024 a las 08:42

Holiii comu: Hoy oficialmente nos casamos. A la 13 vamos al ayuntamiento y firmamos. Volveré a ser una mujer casada jeje. Y casi que me tengo que casar en vaqueros, que ayer con las prisas me dejé el...

Mayte, lunes 13-May-24 23 1
Isabel
Los más caros de Sedka
Isabel, El 9 de Mayo de 2024 a las 22:51

Buenas noches comunidad 😊 Acabo de ver un reel de Sedka novias donde exponen los vestidos más caros.Que son los siguientes: El primero es este vestido modelo Gustavia de milla nova su precio es de...

Isabel, viernes 10-May-24 43
Paula
¡Nos vamos de boda! 👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️💍💐
Paula, El 10 de Mayo de 2024 a las 09:32

Buenos días!!! En 3 h y 30 min nos daremos el si quiero 😍. Ahora mismo en la pelu, con los nervios del directo, se me ha olvidado el tocado 🤣, he llamado a casi marido, ha salido corriendo con él en...

Judith, sábado 11-May-24 19
Bea
Dilema Hora Loca o Fotomaton
Bea, El 9 de Mayo de 2024 a las 09:39

Hola!!! Ayer estuvimos hablando con el DJ le comentamos que nos gustaría hacer una hora loca casera. He leído muchos comentarios vuestros en diferentes posts y me gusta la idea, aunque nose cuando es...

Hora Loca

21%

31 votos

Fotomaton

78%

115 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 60
Elena
Qué Mañana me Casooo!!! 👰🏼‍♀️💍🤵🏻‍♂️🤍
Elena, El 9 de Mayo de 2024 a las 08:58

Madre mía cada vez que leía post de este estilo, se me erizadaba la piel ... Estoy a un día estoy del gran día 🥹 No puedo ni creermelo. Ayer fui a la finca y monté todas las mesas con los marcasitios,...

Teresa, hace 2 horas 24
Blanca
De qué cosas prescindiríais de una boda ?
Blanca, El 9 de Mayo de 2024 a las 08:57

Buenos días en las bodas todo es añadir. Me gustaría saber qué cosas quitaría de una boda??? Glitter bar Fotomatón 360 Ilustraciones en directo de invitadosGrupo de música en cóctel …Gracias

Laura, viernes 10-May-24 43
Valeria
Regalo para el novio el propio día de la boda
Valeria, El 8 de Mayo de 2024 a las 22:20

Siempre quise sorprender al novio el día de la boda y no con el mítico regalo que también los tiene ya (reloj y gemelos). Quiero compincharme con la fotógrafa para que le de una caja cuando termine de...

Marta, viernes 10-May-24 55
P
Fotos pre boda
Patrycja, El 8 de Mayo de 2024 a las 17:13

Hola!!! Hoy nos hemos hecho las fotos pre boda, que exepriencia mas bonita! Nos hemos vestido de los años cincuenta para hacer un rollo viaje de los años 50. Hemos ido a Port Saplaya al amanecer en el...

Valeria, miércoles 8-May-24 14
Carmen
Buscadoras mayo 2024
Carmen, El 25 de Abril de 2024 a las 13:55

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos! Espero que el mes del día de la madre nos traiga muchísima suerte a todas y ¡a por todas! Id poniendo vuestros datos e iré actualizando el listado cada poco....

Carmen, hace una hora 268 3
Isabel
30 días!
Isabel, El 8 de Mayo de 2024 a las 07:31

Buenos días a tod@s!!! Hoy cambiamos de dígito y ya solo queda un mes! 😱😱 Se me está pasando super rápido el tiempo, y espero que esté último no se me haga muy largo.Ya se empiezan a notar los nervios...

Verónica, miércoles 8-May-24 28
Africa
Vestido??
Africa, El 7 de Mayo de 2024 a las 23:11

No se por qué opción decantarme, destinar más dinero a otras cosas de la boda y alquilar un vestido o tirar la casa por la ventana que solo es un día

Alquiler vestido

4%

6 votos

Compra vestido

95%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-May-24 38
SUSANA
Tema Iglesia
SUSANA, El 8 de Mayo de 2024 a las 09:31

Hola! Soy nueva por aquí. Tengo una pregunta de tantas, pero una de ellas es.. para coger la fecha de la boda, hay que ir directamente a la iglesia y hablar con el sacerdote? Porque estamos llamando...

SUSANA, jueves 9-May-24 18
Judith
a 10 días.
Judith, El 8 de Mayo de 2024 a las 10:56

Holi!! Estoy a 10 díasss socorro!! Bueno os cuento, hoy tengo la higiene dental. Al salir llamada con la fotógrafa para cerrar timings. Creo que los detalles de los invitados ya están en camino....

Silvia, jueves 9-May-24 12
Marta
Mis zapas para después del baile
Marta, El 8 de Mayo de 2024 a las 12:44

Pues no estaba yo a mil cosas y me pican al timbre… ¡sorpresa, paquete! Y yo lo esperaba para la semana que viene 😅 No me digáis que no son preciosas 😍 En cuanto bailemos el “no vals”, pienso trotar,...

Marta, domingo 12-May-24 79
Sandra
¿En qué continente te irás de luna de miel?
Sandra, El 8 de Mayo de 2024 a las 10:05

¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los momentos postboda más románticos y esperados 😍 Cuéntame, ¿en qué continente te irás de luna de miel? 🌎 ***...

Asia

45%

96 votos

África

7%

15 votos

Europa

24%

52 votos

América

22%

47 votos

Oceanía

1%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 28
Salud
a qué hora os parece o habéis planeado para bodas de medio día?
Salud, El 8 de Mayo de 2024 a las 14:47

Hola! Me caso en sábado a medio día, pero no se a qué hora confirmarle al cura, si 11:30 o 12:00, a qué hora hacéis las vuestras?

11:30

6%

9 votos

12

94%

145 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-May-24 43
Judith
Caña de azúcar.
Judith, El 7 de Mayo de 2024 a las 11:36

Holi comu, vengo a pedir consejos sobre la caña de azúcar. ¿Alguien que se lo haya puesto antes de la boda? Cómo queda? Os leo.

Judith, martes 7-May-24 18
Judith
Zapatitos niña 2 años.
Judith, El 7 de Mayo de 2024 a las 09:16

Comu os enseño los zapatitos para nuestra hija. Al final los hemos comprado en la zapatería que vamos siempre. No me quería arriesgar con shein ni nada por el estilo. El floripondio se quita. Y podrán...

Carlota, martes 7-May-24 25
Patricia
Ayuda, indecisión peinado.
Patricia, El 6 de Mayo de 2024 a las 13:37

Hola hola!!! Necesito ayuda para ''elegir'' el peinado. En un mes tengo la prueba de peinado + vestido y estoy perdida completamente. Solo puedo decir que mi vestido es tipo princesa y palabra de...

Carmen, martes 7-May-24 44

Grupos generales

Inspiración