Ir al contenido principal
Natividad
Natividad

Membrilla, Ciudad Real · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2023

1096días 2hrs
Irene
tengo Vestido!! mi experiencia y pido consejos!
Irene, El 6 de Julio de 2025 a las 10:25

Hola chicas!! Me caso en Junio del año que viene, y como me dijeron que tenía que buscar con bastante antelación el vestido ayer fui por primera vez a una tienda donde Manuela me trató con un amor...

Rocío, miércoles 16-Jul-25 39
Alexandra
Regalo invitados pendrive
Alexandra, El 6 de Mayo de 2025 a las 22:35

¡Hola a todas! Soy nueva en el foro y quería pediros vuestra opinión. Estamos pensando en opciones de regalo para los invitados y, tras barajar distintas opciones, queremos dar algo que todo el mundo...

Jenny, miércoles 21-May-25 33
Yaiza
Ayuda con los zapatos!
Yaiza, El 12 de diciembre de 2024 a las 10:40

Hola a tod@s!! Tengo un problema, en menos de dos meses tengo la primera prueba del traje de novia y sigo sin zapatos!!! Tenía la idea de cogérmelos en misshonolulu por el tema de personalización y...

Yaiza, lunes 16-Dic-24 22
Miriam
¿Complementos en oro o en plata?
Miriam, El 6 de diciembre de 2024 a las 10:05

¡Hola Comu! 🤗 No es que la plata y el oro sean los únicos materiales posibles para los complementos, pero la verdad es que son los más comunes y eternamente elegidos....

19%

16 votos

81%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-Dic-24 15
Jenny
Joyas para una novia - parte 1- Los Pendientes 💎💍🌟
Jenny, El 2 de diciembre de 2024 a las 17:56

Hola chicas!!🥰 Hoy le he estado dando vueltas a las joyas de la boda, yo ya las tengo claras, y creo, que el estilo que he elegido no es el más típico para una novia, o al menos el que yo pensaba que...

47%

41 votos

21%

18 votos

24%

21 votos

8%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Ene-25 45
Mj
Luna de miel: como la resumirías?
Mj, El 24 de Noviembre de 2024 a las 17:42

Buenas tardes de domingo comunidad: La luna de miel según la RAE es definida como “temporada de intimidad conyugal inmediatamente posterior al matrimonio”. Dicho así suena algo muy frío ya que para...

Mj, jueves 28-Nov-24 37
M
necesito violinista
Maria, El 25 de Noviembre de 2024 a las 13:25

Buenos días a todas! Necesito ayuda. Mi mejor amiga se casa en Abril del 2025, su padre ha fallecido y lo está pasando mal. La madrina va a ser su madre. Pero le gustaría que su padre le acompañase de...

Fatima, miércoles 4-Dic-24 17
Laura
Bases de maquillaje
Laura, El 5 de Noviembre de 2024 a las 19:19

Estoy buscando la base de maquillaje perfecta para la boda y me está dando problemillas... Tengo la piel grasa y necesito una base matificante que no sea pesada aunque tenga buena cobertura y...

Laura, lunes 11-Nov-24 26
Mj
1 o 2 vestidos, ¿por cual apuestas?
Mj, El 2 de Noviembre de 2024 a las 16:30

Buenas tardes de sábado comunidad: No sé si sabréis que el pasado 31 de octubre fue la boda de Ana Guerra y Victor Elias y, aunque aún no se ha desvelado la exclusiva ni imágenes de la boda, si que...

Un vestido es suficiente👰🏻‍♀️

89%

100 votos

Sorprendiendo a tope 😲

11%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Nov-24 41
B
Fotos de la boda
Bride, El 30 de Octubre de 2024 a las 20:03

Las fotos de la boda son tan bonitas... Que tengo curiosidad por saber si pensáis o, si ya estáis casad@s, si tenéis elegida una foto para poner en vuestra casa. Si es así, ¿cuál? ¿Dónde la pondríais?...

Ava, martes 24-Dic-24 39
Mj
Flores de nuestra boda
Mj, El 29 de Octubre de 2024 a las 16:53

Hola comunidad, una de las partes más importantes de la decoración de una boda está compuesta por las flores que empleamos en ella. En nuestro caso las flores que empleamos en la iglesia fueron rosas...

Sonia, jueves 31-Oct-24 58 2
N
Peinado espalda encaje
Natalia, El 23 de Octubre de 2024 a las 23:12

Holaaa chicas!! Necesito vuestra ayuda, la espalda de mi traje es de encaje, que tipo de peinado creéis que pega? Suelo llevar siempre el pelo suelto pero todo el mundo me dice que pega recogido para...

Laia, lunes 2-Dic-24 18
Judith
Trolls y foro de critiqueo.
Judith, El 22 de Octubre de 2024 a las 11:01

Holiii comuuu. Pues nada como persona "perjudicada" y que se cree protagonista de su propia boda, creo que estoy totalmente en el derecho de crear este post para informar a todas las (sobre todo)...

Sonia, domingo 27-Oct-24 124 4
Andrea
Qué pensáis de la música en directo durante el cóctel?
Andrea, El 21 de Octubre de 2024 a las 18:03

Hola! Estoy valorando la música en directo durante el cóctel, que pensáis? No he ido a ninguna boda que tenga musica de algún grupo en el cóctel y necesito opinión Gracias

Itziar, miércoles 23-Oct-24 10
Marina
Mamás Enero 2025
Marina, El 13 de Mayo de 2024 a las 07:07

Hola! Me animo a abrir este grupo para las futuras mamás de Enero del 25 LISTA:- Sara /33 años / 1bebe/ Fpp 2 enero - Pink /35 años/ 2* bebe/ 3 de enero - Laura / 32 años / 1 bebe / fpp 10 de Enero -...

Cris, lunes 21-Oct-24 287 6
M
Pendientes novia
Maria, El 28 de Septiembre de 2024 a las 10:02

Hola! Pasaba por aquí para contaros.. ya tengo el conjunto para mi bautiboda ( nos casamos y bautizamos al peque el mismo día). Finalmente traje de chaqueta blanco brocado, también tengo los zapatos (...

Sonia, viernes 4-Oct-24 20
A
Problema de última hora.
Anabel, El 29 de Septiembre de 2024 a las 10:51

Hola chicas! Se acerca el día y tengo miedo de que el día de la boda haga frío o llueva, mi vestido es palabra de honor, en cada prueba que he tenido he preguntado por ponerle mangas y no ha habido...

Tamara, jueves 3-Oct-24 26 1
Silvia
Invitación de boda
Silvia, El 23 de Septiembre de 2024 a las 09:56

Buenos días comunidad del 💍 Por petición de Jorge jeje en otro post, os paso un pequeño adelanto de la invitación que me están creando. Para mí es increíble de bonita y sé que muchos amigos la van a...

Nuria, miércoles 25-Sep-24 67
Patri
Luna de miel
Patri, El 24 de Septiembre de 2024 a las 02:39

Hola!! Chicas ¿donde pensáis ir de luna de miel?, Agu y yo hemos estado mirando en una agencia y nos han ofrecido rivera maya y Costa Rica. A mi personalmente me da un poco de miedo viajar a México...

Patricia, lunes 7-Oct-24 18
Elena
Hasta qué momento llevar el velo?
Elena, El 14 de Septiembre de 2024 a las 10:47

A colación de un post anterior sobre velo sí o no ... Escogiendo que sí... Hasta qué momento llevaríais o habéis llevado el velo?

Quitarlo para el cocktail

58%

76 votos

Quitarlo para la cena

42%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Nov-24 22
Sandra
Invitación de boda
Sandra, El 13 de Septiembre de 2024 a las 09:33

Buenos días de nuevo comuu Cómo ya sabeis me queda justo un añito para el gran día. Os voy a pasar nuestra invitación de boda. A ver qué os parece. Y luego por detrás ya viene todo escrito

Sandra, lunes 16-Sep-24 26
Ana
Como vestirse en las fotos de preboda
Ana, El 13 de Septiembre de 2024 a las 17:13

Hola a td@s. Se acerca el momento de hacer las fotos de preboda y no sabemos muy bien cómo vestirnos. Que nos recomendáis? Hemos pensado en fotos temáticas y en fotos vestidos normal. Pero no sabemos...

Laura, martes 14-Ene-25 34
M
Dinero Iglesia
Maria, El 9 de Septiembre de 2024 a las 15:16

Hola!!! Soy la que va a bautizar a su hijo y casarse el mismo...me preguntaba cuánto dinero dar al cura? Y otra cosa donde encontrar ropa de novia tipo " boda civil" porque al ser sorpresa aunque sea...

Carmen Belén, martes 10-Sep-24 12
Núria
¿Título para el seating plan?
Núria, El 8 de Septiembre de 2024 a las 13:28

¡Hola comu! Hoy nos toca hacer el setaing plan, para l@s que no lo sepáis, se trata de un espacio/pizarra/manualidad que se coloca en la zona del cóctel o bien en la entrada del comedor (será donde lo...

Seating Plan

9%

13 votos

Encuentra tu sitio

65%

88 votos

Busca tu sitio

15%

20 votos

Otro/sin título

11%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-Sep-24 36
L
Nudismo financiero: ¿qué te ha costado tu boda y cuánto has recuperado?
Lluis, El 22 de Agosto de 2024 a las 12:04

Buenos días, comunidad! En el ánimo de dinamizar un poco este subforo y avivar alguno de los más bajos instintos humanos (el cotilleo), propongo este ejercicio de nudismo (financiero, no os...

Patricia, miércoles 28-Ago-24 27 9
Judith
Fijador de maquillaje Shein
Judith, El 15 de Agosto de 2024 a las 23:20

Holii. Hoy vengo a pedir consejos no bodiles, jeje. Alguien ha usado este fijador? Me lo he pedido en Shein.

Judith, viernes 16-Ago-24 16
Sofia
Segunda prueba del vestido... todo Ok!
Sofia, El 9 de Agosto de 2024 a las 16:59

Así tal cual.. segundas partes nunca fueron buenas, pero esta vez, sí! Y menos mal!! Ya conté que mi primera prueba con el vestido, después de un año de haberlo reservado, fue bastante, bastante...

¡Que vivan las colas!

82%

93 votos

Mejor redondito y al ras

18%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Ago-24 57
Nieves
Acabo de empezar y ya se me quita la ilusión.
Nieves, El 10 de Agosto de 2024 a las 14:22

Hola buenas. Me caso en 2026. Estamos ya empezando a organizar poco a poco . Pero ya tenemos los primeros problemas con la familia. Ambos somos creyentes, a mi pareja le da igual donde hacer la boda...

Patricia, martes 13-Ago-24 78
Saray
Fotos Posboda
Saray, El 21 de Julio de 2024 a las 22:21

El mes que viene al fin voy a tener las fotos Posboda! Mi pregunta es, os peinaste y os maquillasteis igual que la boda??? Yo no sé vosotras pero me costó un buen dinero el día la boda, no me quería...

Natividad, lunes 5-Ago-24 14
Laura
Mi look de novia y alguna foto de regalo ❤️
Laura, El 13 de Julio de 2024 a las 17:35

Por fin os puedo enseñar mi look de novia ya que al fin tengo las fotos de la boda! No sé si subiré muchas más, a mi marido no le gusta salir en fotos en internet y quiero respetar la privacidad de...

Eme, lunes 15-Jul-24 28
Marta
Fotos postboda
Marta, El 11 de Julio de 2024 a las 09:24

Han pasado ya casi 3 meses desde el día más feliz de nuestras vidas y hoy os traigo un pequeño reportaje de algo que me quedaba pendiente: LA POSTBODA. Fue bonito después del viaje de novios, volver...

Merchi, viernes 12-Jul-24 29
Ana
No querías zapatos, pues toma!!!!!! Jajajaja
Ana, El 28 de Junio de 2024 a las 17:11

Pues eso que estaba super preocupada que no veía nada que me gustase, pues bueno como ya puse en otro post ¡Ya tengo zapatos¡ Después de un viaje de 1h30min... bueno la cuestión es que no me acordaba...

Color topo

21%

24 votos

Color nude

65%

75 votos

Fucsia

14%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Jul-24 39

Grupos generales