Membrilla, Ciudad Real · Desde Julio del 2021
- Novia Máster
- 18.200 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Hola chicas!! Me caso en Junio del año que viene, y como me dijeron que tenía que buscar con bastante antelación el vestido ayer fui por primera vez a una tienda donde Manuela me trató con un amor...
¡Hola a todas! Soy nueva en el foro y quería pediros vuestra opinión. Estamos pensando en opciones de regalo para los invitados y, tras barajar distintas opciones, queremos dar algo que todo el mundo...
Hola a tod@s!! Tengo un problema, en menos de dos meses tengo la primera prueba del traje de novia y sigo sin zapatos!!! Tenía la idea de cogérmelos en misshonolulu por el tema de personalización y...
¡Hola Comu! 🤗 No es que la plata y el oro sean los únicos materiales posibles para los complementos, pero la verdad es que son los más comunes y eternamente elegidos....
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!🥰 Hoy le he estado dando vueltas a las joyas de la boda, yo ya las tengo claras, y creo, que el estilo que he elegido no es el más típico para una novia, o al menos el que yo pensaba que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes de domingo comunidad: La luna de miel según la RAE es definida como “temporada de intimidad conyugal inmediatamente posterior al matrimonio”. Dicho así suena algo muy frío ya que para...
Buenos días a todas! Necesito ayuda. Mi mejor amiga se casa en Abril del 2025, su padre ha fallecido y lo está pasando mal. La madrina va a ser su madre. Pero le gustaría que su padre le acompañase de...
Estoy buscando la base de maquillaje perfecta para la boda y me está dando problemillas... Tengo la piel grasa y necesito una base matificante que no sea pesada aunque tenga buena cobertura y...
Buenas tardes de sábado comunidad: No sé si sabréis que el pasado 31 de octubre fue la boda de Ana Guerra y Victor Elias y, aunque aún no se ha desvelado la exclusiva ni imágenes de la boda, si que...
¿Por qué elegiste ''?
Las fotos de la boda son tan bonitas... Que tengo curiosidad por saber si pensáis o, si ya estáis casad@s, si tenéis elegida una foto para poner en vuestra casa. Si es así, ¿cuál? ¿Dónde la pondríais?...
Hola comunidad, una de las partes más importantes de la decoración de una boda está compuesta por las flores que empleamos en ella. En nuestro caso las flores que empleamos en la iglesia fueron rosas...
Holaaa chicas!! Necesito vuestra ayuda, la espalda de mi traje es de encaje, que tipo de peinado creéis que pega? Suelo llevar siempre el pelo suelto pero todo el mundo me dice que pega recogido para...
Holiii comuuu. Pues nada como persona "perjudicada" y que se cree protagonista de su propia boda, creo que estoy totalmente en el derecho de crear este post para informar a todas las (sobre todo)...
Hola! Estoy valorando la música en directo durante el cóctel, que pensáis? No he ido a ninguna boda que tenga musica de algún grupo en el cóctel y necesito opinión Gracias
Hola! Me animo a abrir este grupo para las futuras mamás de Enero del 25 LISTA:- Sara /33 años / 1bebe/ Fpp 2 enero - Pink /35 años/ 2* bebe/ 3 de enero - Laura / 32 años / 1 bebe / fpp 10 de Enero -...
Hola! Pasaba por aquí para contaros.. ya tengo el conjunto para mi bautiboda ( nos casamos y bautizamos al peque el mismo día). Finalmente traje de chaqueta blanco brocado, también tengo los zapatos (...
Hola chicas! Se acerca el día y tengo miedo de que el día de la boda haga frío o llueva, mi vestido es palabra de honor, en cada prueba que he tenido he preguntado por ponerle mangas y no ha habido...
Buenos días comunidad del 💍 Por petición de Jorge jeje en otro post, os paso un pequeño adelanto de la invitación que me están creando. Para mí es increíble de bonita y sé que muchos amigos la van a...
Hola!! Chicas ¿donde pensáis ir de luna de miel?, Agu y yo hemos estado mirando en una agencia y nos han ofrecido rivera maya y Costa Rica. A mi personalmente me da un poco de miedo viajar a México...
A colación de un post anterior sobre velo sí o no ... Escogiendo que sí... Hasta qué momento llevaríais o habéis llevado el velo?
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días de nuevo comuu Cómo ya sabeis me queda justo un añito para el gran día. Os voy a pasar nuestra invitación de boda. A ver qué os parece. Y luego por detrás ya viene todo escrito
Hola a td@s. Se acerca el momento de hacer las fotos de preboda y no sabemos muy bien cómo vestirnos. Que nos recomendáis? Hemos pensado en fotos temáticas y en fotos vestidos normal. Pero no sabemos...
Hola!!! Soy la que va a bautizar a su hijo y casarse el mismo...me preguntaba cuánto dinero dar al cura? Y otra cosa donde encontrar ropa de novia tipo " boda civil" porque al ser sorpresa aunque sea...
¡Hola comu! Hoy nos toca hacer el setaing plan, para l@s que no lo sepáis, se trata de un espacio/pizarra/manualidad que se coloca en la zona del cóctel o bien en la entrada del comedor (será donde lo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, comunidad! En el ánimo de dinamizar un poco este subforo y avivar alguno de los más bajos instintos humanos (el cotilleo), propongo este ejercicio de nudismo (financiero, no os...
Holii. Hoy vengo a pedir consejos no bodiles, jeje. Alguien ha usado este fijador? Me lo he pedido en Shein.
Así tal cual.. segundas partes nunca fueron buenas, pero esta vez, sí! Y menos mal!! Ya conté que mi primera prueba con el vestido, después de un año de haberlo reservado, fue bastante, bastante...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas. Me caso en 2026. Estamos ya empezando a organizar poco a poco . Pero ya tenemos los primeros problemas con la familia. Ambos somos creyentes, a mi pareja le da igual donde hacer la boda...
El mes que viene al fin voy a tener las fotos Posboda! Mi pregunta es, os peinaste y os maquillasteis igual que la boda??? Yo no sé vosotras pero me costó un buen dinero el día la boda, no me quería...
Por fin os puedo enseñar mi look de novia ya que al fin tengo las fotos de la boda! No sé si subiré muchas más, a mi marido no le gusta salir en fotos en internet y quiero respetar la privacidad de...
Han pasado ya casi 3 meses desde el día más feliz de nuestras vidas y hoy os traigo un pequeño reportaje de algo que me quedaba pendiente: LA POSTBODA. Fue bonito después del viaje de novios, volver...
Pues eso que estaba super preocupada que no veía nada que me gustase, pues bueno como ya puse en otro post ¡Ya tengo zapatos¡ Después de un viaje de 1h30min... bueno la cuestión es que no me acordaba...
¿Por qué elegiste ''?