Álava, España · Desde Febrero del 2015
- Súper Novia
- 4.977 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3703 días
Holaaaa chicas!! Ya tengo los detalles de los invitados, es hecho por mí.. Ya que tengo un gran problema... El día de la boda queremos repartirlos nosotros.. Y no sé cómo llevarlos... ?Darme ideas porfavor!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3704 días
Hola!!!El dia de mi boda tendre a mi mejor amiga embarazada a un mes de dar a luz...me gustaria darle alguna sorpresa ese dia...darme ideas...gracias!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3708 días
Hola chicas!! Quiero hacer unos balsamos labiales para las chicas de detallito (cogí la idea de aqui y me encanto) he pedido unas pegatinas aver que os parecen. Después de pedir y entenderme con los chinos como he pedido he visto otras pero bueno lo...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3709 días
Buenas chic@s!!! No se si este será el grupo indicado,a ver os comento. Mis dos cuñadas nos han dicho este fin de semana que están embarazadas.,nosotros nos casamos el dos de julio y queríamos tener un detalle especial con ellas,pero tengo la mente...
Hace 3713 días
Buenas noches chicas!!Estoy echando un vistazo por aliexpress y quería pedir alguna cosilla para la boda, mas qud nada los botes para balsamo labial pero ya que voy a pedir eso queria aprovechar el pedido y pedir alguna cosa. Me dais ideas?...
Hace 3719 días
Chicas que tal?He estado mirando por Internet figuras de novios y me he acordado que hace tiempo vi esta página. Aver si alguna os sirven. Un besito
Subí una foto en el post de Ainigriv
Hace 3719 días
Hola chic@s, En algunos sitios es costumbre llevarle huevos a las clarisas para asegurarse el buen tiempo, según dice la tradición. Hay algo de eso en la Rioja?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3720 díasSubí una foto en el post de Iehs
Hace 3729 días
Hola chicas q tal? Una duda las q van a hacer balsamo labial casero lo van a meter en una bolsa de organza o donde?Es que no se si darlos así o como?Muchas gracias
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3730 días
Buenas tardes princesas!. Muchas de vosotras estais pensando que regalar a vuestros invitados. Yo también estoy en duda, y buscando por internet he encontrado unas ideas muy originales. Espero que os gusten. 1. Bolsa de tela 2. Tazas 3.Disco con las...
Hace 3731 días
Hola chicas!!!No se que hacer con lo de las lágrimas de felicidad...Mis amigas están super contentas con el tema de mi boda y una amiga mía cada vez que me pregunta por las cosas de la boda siempre me dice ¡¡como voy a llorar el día de tu boda!! Y vi...
Hace 3732 días
Alguien conoce alguna web de impresión online barata? Quiero imprimir la portada de los misales en cartulina porque dentro quiero poner un pañuelito para las "lágrimas de la felicudad" y si es folio no aguantara
Hace 3734 días
Hola a todos! Si os parece, podemos compartir ideas, provedores... para todas las parejas que nos casamos en el 2016 en el Eguren Ugarte. Este día 29 de Noviembre tienen una feria de novios.
Subí una foto en el post de Airun
Hace 3735 días
Holaaaaa me estoy volviendo loca y no encuentro cuñas que me acaben de gustar de esparto. Deben llevar plataforma . Hellllllpppppp
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3740 díasSubí una foto en el post de Chave86
Hace 3744 días
¡Hola chic@s! ¡¡¡Ya encontré quien me haga las figuras!!! Por casualidad, ¿alguien sabe si esta simpática pareja de pingüinos se vende en algún otro sitio además de en Etsy?? Es que allí valen 120€ He buscado en Aliexpress, en Google, y nada,...