'Quijorna', Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Rouss
Hace 1501 días
He votado una encuesta
Hace 1506 díasCual de estos dos modelos elegiriais para combinar con este vestido?
He votado una encuesta
Hace 1522 díasHola chicas 💜 Dentro de poco, tenemos una boda y estoy pensando darle un poco de chispa a mi piel después de todo el invierno. Tanto con brillo como con un poco de color. ¿Me podéis recomendar bronceadores? Os deja dos opciones que he mirado, pero no...
He votado una encuesta
Hace 1522 díasHola Comunidad, estoy muy indecisa con los zapatos, a ver si me podéis ayudar. Os cuento, me caso el 20 de agosto y la falda de mi vestido es de gasa con una abertura. Desde el principio creía tener claro que quería unos zapatos cerrados, en punta y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1529 días
He votado una encuesta
Hace 1529 díasSé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido). Llevo un tocado detrás no muy llamativo. Mi vestido...
He votado una encuesta
Hace 1530 díasHola chic@s! Hemos ido hoy a la prueba del menú y a la mitad nos gustó una carne y a la otra mitad la otra, al ser cena y yo ser alérgica al pescado sólo pondremos un plato y el cóctel, entre los nervios de todo y esto tengo un caos… a ver si me...
He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Buenos días guapetonas! Comenzamos la semana por todo lo alto haciendo lo que más nos gusta: ¡ayudaros a organizar vuestro día B! Hemos preparado un juego con ideas e inspiraciones sobre el look nupcial, ¿preparadas? 😍 En cada post encontraréis una...
He votado una encuesta
Hace 1534 díasHola a tod@s! Vengo con una encuesta, porque siempre me ayudáis un montón cuando nos atascamos en las decisiones. Os pongo en situación, en principio queríamos hacer las invitaciones en metacrilato, pero dándole vueltas al final pensamos que es mucho...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
He votado una encuesta
Hace 1547 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
He votado una encuesta
Hace 1551 díasHolaaa!!! Mi futuro marido y mi hijo llevan traje azul marino y me gustaría ponerles la corbata roja ya que mi hija lleva un mono rojo...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1567 días
He votado una encuesta
Hace 1567 díasHolaaaaa!! Hace meses escribí sobre el viaje, queríamos Orlando y Riviera pero se salía de presupuesto y al final nos hemos decidido por pasar 10 días en Riviera y hacer unas 4 excursiones. Ahora la duda viene con el hotel, nos han dado 5 opciones (...
He votado una encuesta
Hace 1569 días(La foto esta sacada de internet)
Participé en la encuesta de Lucía
Hace 1577 días