Arenas De San Pedro, Ávila · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1600 díasQue tipo de peinado os gusta más para la novia, recogido,semirecogido o suelto. Por si nos damos ideas podéis poner vuestra foto de peinado, yo aún estoy indecisa!!
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Novias de nuestra comunidad! ❤️ Aquí tenéis un post sobre make up que podéis aprovechar para inspiraros, compartir ideas, etc... Os comparto la foto de un maquillaje marcado. ¿Qué os parece? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola bonitas! Aunque sabemos que el día de la boda estaréis espléndidas y brillaréis por vosotras mismas, nunca está de más recibir una ayudita que dé el toque final a vuestro outfit 😏 Y en este caso vuestros grandes aliados serán las brochas y...
He votado una encuesta
Hace 1600 díasHolita 🤗 Dicen que el orden de los factores no altera el producto, ¿o sí? 🤔 ¿Cuál crees tú que es el orden correcto? ¿Cómo te ha dicho tu proveedor/a que lo haréis?
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola bonitas! Al igual que la manicura francesa encaja con novias que buscan lucir unas manos elegantes, femeninas y discretas, lo mismo ocurre con los tonos nude 😍 Tanto un rosa palo como un suave crema aportarán un toque de color a tu manicura...
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola bonitas! Uno de los errores de belleza más frecuentes de las novias es no hacer la prueba de maquillaje y peinado antes de la boda ❌ ¡Hacerla es de vital importancia! De este modo tendrás muy claro la paleta de color...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1745 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Patricia
Hace 1745 díasHe votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola guapísimas! ¿La manicura es importante el día de la boda? Sí. Más que nada porque se hacen muchas fotos detalle de las manos, los anillos y el ramo y se van a ver muy de cerca. Si tienes pensado pintarte las uñas, ¿optarás por una manicura...
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito de estilo 😎 ¿Qué estilo de vestido encaja más con vuestra boda? ¿Clásico o moderno? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
He votado una encuesta
Hace 1789 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1790 díasHace poco que nos hemos prometido y aún no se lo hemos contado a nadie. Queremos decírselo a nuestros padres los primeros, pero queda mucho para que les podamos ver con esto de las vacaciones. Además, antes de verles a ellos, vamos a ver a amigos a...