Arenas De San Pedro, Ávila · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Hoy es 7,de Abril y el 7 de Mayo me caso!!!!’ Y aun me quedan cosas por hacer, aix Dios mío
Hola comu! Pidiendo citas, entre otras cosas de belleza, he caído en la cuenta de que por qué no darme unas sesiones de rayos antes de la boda...ya que es a finales de junio y no quiero ir con el...
Hola! Pues veréis, tengo algo de debate interno (aunque sé q voy a hacer lo q me dé la gana, qué malo es conocerse...) porque quiero poner carrilleras como plato principal del menú (Carrillera de...
Buenasss!!! Nuestra boda es el 23 de Julio y aún no nos hemos decidido por nuestra luna de miel. A mi me da mucho miedo por tema COVID y restricciones 😣😣Que sitios nos recomendáis???? No queremos solo...
Que tipo de peinado os gusta más para la novia, recogido,semirecogido o suelto. Por si nos damos ideas podéis poner vuestra foto de peinado, yo aún estoy indecisa!!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Me cuesta un poco escribir este post, pero quería compartirlo con alguien. Yo nunca he tenido la autoestima baja, ni suelo compararme físicamente con otras personas. Creo que mi cuerpo es...