Torrelodones, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1427 díasHola chicas! Que preferís casaros de día o de noche?
He votado una encuesta
Hace 1429 díasHola a todas! Yo me caso el año que viene en julio y ya tengo vestido y tenía muy claro que quería un zapato de novia blanco, pero a raíz de estar por aquí leyendo me he dado cuenta que casi todas preferís zapato de otro color y que no sea de...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola bonitxs! Además del 'Sí, quiero' hay otro momento de la ceremonia nupcial igual de emotivo: la lectura de los votos matrimoniales 💜 Y en esta línea tendréis que decidir si queréis hacerlos conjuntamente o por separado 😏 ¿Vuestros votos...
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola, hola! 👋 El álbum de boda será uno de los recuerdos más emotivos y significativos del día B, por eso es muy importante escoger bien al fotógrafo que os acompañará a lo largo de la jornada...
Participé en el post de Jennifer
Hace 1435 días
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Hola, hola! 👋 Las sillas de la ceremonia también forman parte de la decoración, por eso no podemos olvidarnos de ellas 😛 ¡Aquí os dejos tres ideas muy chulas y económicas! ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Buenos días bonitas! Algunas de vosotras tenéis claro que guardaréis el ramo de novia como recuerdo tras la boda y otras pensáis entregarlo a una persona especial 😍 Os decantéis por una opción u otra, imaginad que tenéis que regalar una de las...
Participé en el post de Patricia
Hace 1436 días
He votado una encuesta
Hace 1438 díasHola! Estamos mirando los regalos para los invitados y tenemos la duda de cuál es la mejor opción, si uno por pareja o uno para cada uno. Si es la opción de uno para cada uno el regalo habéis decidido igual o uno regalo de hombre para el y de mujer...
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola bonita! Imagina que te de dan la opción de llevar gratis este ramo el día te tu boda, ¿qué harías? 😏 ¿Te lo quedarías o lo regalarías? ¡Mójate! 😉
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1441 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1441 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...